Entrega en 24 horas en Peninsula
(días laborables) haciendo tu pedido antes de las 15:00 horas
Producto con portes GRATIS (Península y Baleares)
30 días para cambio o devolución

Vestido Apasionada El Sueño de Lola

Vestido Apasionada de El Sueño de Lola. Vestido de manga corta, tipo mini manga realizada en polipiel de color negro, a contraste contra el estampado super colorido del vestido, en animal print de cebra en amarillo, blanco y negro. 

Vestido de corte evase y tejido elastico, que talla amplio, como una talla mas de la habitual de la marca. 

En el pecho y en la zona de la espalda, lleva un dibujo de un corazon con llamas en la parte superior en color blanco y negro con las siguientes palabras, que nos definen a la perfeccion: "optimista, apasionada, soladora, sensible"

El vestido esta realizado en polister y elastan. 

La chica de la foto mide 1,64 m y lleva una talla XS.  

Guía de tallasXSSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 42 45 48 51 54 57
Largo total vestido (cm) 84 86 88 90 92 94

No se que talla coger ¿me ayudas?

¡Claro que sí!

  • Pincha aqui para enviarnos un Whatsapp.
  • Escríbenos abajo, donde pone chat o un bocadillo de comic. Al otro lado está Sheila.
  • Escríbenos a info@sopotey.com
  • O si lo prefieres, puedes llámarnos al teléfono 688 654 867.

¡lo que tú prefieras! Estaremos encantados de ayudarte.

62,00 €
Talla: XXL
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Cantidad

Siempre que llega a nuestros oídos que una nueva marca está trayendo diseños atractivos, originales y agradables, no podemos evitar traerla a nuestro catálogo. Estos tres adjetivos no pueden sintetizar mejor la fantástica tienda de El Sueño de Lola. Su vestido guerrera nos tiene completamente enamorados.

Sin duda, el formato camisero hace que sea un vestido realmente atrevido, con el que deslumbrarás a toda persona que te vea con él. El tono militar, que combina exageradamente bien con las serigrafías en negro del vestido guerrera, está realmente de moda en estos últimos meses.

Todos los botones que componen el vestido guerrera están en tonos dorados, perfecto para el verde militar del vestido. Además, los citados botones son automáticos, por lo que ponerte y quitarte el vestido no será un proceso largo.

Como es costumbre en El Sueño de Lola, la tienda online solo trabaja con las mejores telas para asegurar que todos los clientes estén satisfechos con sus prendas. En el caso del vestido guerrera, está elaborado al 100% con algodón, lo que le aporta muchísima suavidad, transpirabilidad y durabilidad al producto.

Si te preocupa que las dimensiones del vestido no sean las adecuadas para ti, no te preocupes, puedes consultar nuestra guía de tallas para calcular de forma aproximada cómo encajará el vestido guerrera con tu cuerpo.

¡No esperes más! Añade a tu armario este vestido y conviértete en la mejor aliada en la guerra contra el aburrimiento.