Noc The Brand

Si buscas expresar tu estilo a través de prendas poco convencionales y que rompan con lo común, Noc The Brand es la marca que necesitas conocer ¿La razón? Toda la colección que te presentamos en Sopotey está llena de intensidad, color y dinamismo, para que puedas contarles a todos sobre tu vibrante personalidad en cada prenda que utilices.

En Sopotey Woman amamos las prendas de esta marca, especialmente las sudaderas Noc The Brand. El motivo es que representa muy bien, el estilo y modo de ver la vida de nuestro público: arriesgado y apasionado, que sabe que la moda es vital para reflejar quién es y qué espera de su día a día.

Si no conoces la marca de ropa Noc The Brand, es momento de dejarte llevar por los diseños intensos de sus creadores Montse y Ángel, que hacen cada pieza con la calidad y el detalle que los caracteriza. Todo a un precio que no puedes dejar pasar, sobre todo por la gran calidad que ofrecen.

¿Qué es Noc the Brand?

Esta firma nació en España en el año 2015, por lo que ya casi tienen una década en el mercado llevando calidad y originalidad a todos sus clientes. Noc the Brand se ha convertido desde sus inicios en un referente del estilo urbano y la moda casual, ya que en cada una de sus prendas muestran una versión versátil y desenfadada, capaz de llevarse en el día a día sin problemas.

La marca es parte de Noc Atelier, un estudio creativo y concept store propio de la ciudad de Málaga. Este mismo atelier tiene una segunda marca de bisutería, que al igual que ninguna prenda o sudaderas Noc the Brand, impacta con sus diseños divertidos y sin igual.

Noc The Brand es una marca para personas que se sienten cómodas, arriesgando y siendo el centro de las miradas, ya que sus diseños, aunque son desenfadados, expresan creatividad en cada una de sus costuras, por lo que es difícil compararlas con algún otro sello de diseño español.

Ventajas de comprar Noc the Brand

Cuando buscamos expresarnos a través de nuestra ropa, ponemos en alto valores importantes como lo son la originalidad y exclusividad, pues es un interés común buscar la distinción entre el resto de personas.

Con esta marca puedes estar más cerca de esa tan deseada personalización, en especial las sudaderas Noc the Brand, son una prenda con un mensaje claro para quien sea que te vea. Estas prendas están pensadas para mujeres con carácter único y sin miedo de experimentar, ya que sus diseños y colores pueden ser controvertidos para quienes son demasiado clásicas.

Sus tejidos, de alta calidad, son capaces de favorecer cualquier tipo de silueta o talla. Además de las sudaderas Noc the Brand, puedes encontrar prendas como blazers, chaquetas, vestidos, camisetas, y divertidos calcetines con diseños únicos, por lo que se trata de una marca versátil.

¿Por qué comprar ropa de Noc The Brand?

Lo que está de moda en este momento es ser auténtico y con la ropa Noc The Brand lo conseguirás de forma excepcional. Todo ello gracias a lo poco convencional de sus diseños. ¿Qué puedes conseguir de la marca que la convierte en la ideal para ti? Veamos:

Variedad de prendas para todos los gustos y estilos

Si algo nos propone Noc The Brand en cada colección lanzan una amplia variedad de piezas que puedes usar solas o combinar para un outfit llamativo. Ya sea con sus vestidos audaces o sus simpáticas y cómodas camisetas.

Colores y estilos llamativos en todas sus prendas

Lo que más destaca en la ropa de la marca es que no se mide en el colorido y los patrones de diseño. Ponerse prendas de Noc The Brand es ir a por todo: con colores vibrantes, maxi print y patrones interesantes, todos con un toque un poco rock, otro tanto punk, pero a la moda siempre.

Confección y materiales de calidad

No podemos dejar de hablar de la calidad de las fibras y el acabado de cada pieza de esta marca. Priman el poliéster y el elastano como las telas principales. Esto por su excelente durabilidad y por conservar su forma y textura, después de varios usos y lavados.

Variedad de tallas

¿Preocupada porque te guste una prenda y no esté en tu talla? ¡Sin problemas! La marca conoce que su público tiene diferentes medidas y fabrica pensando en ello. Por eso, encontrarás prendas que van desde la talla S hasta la XL.

Excelente precio

Algo que no podemos dejar de decir al elegir Noc The Brand como tu marca favorita, es que esta también piensa en tu bolsillo. Todas las prendas, ya sean las camisetas Noc The Brand o cualquiera de sus vestidos, encajará con tu presupuesto, pudiendo hacerte con varias piezas sin afectar a tu bolsillo.

Gran calidad

Sumado a lo anterior, todas las prendas de esta marca ofrecen una garantía superior. Esto es debido a que la calidad del material de confección y las propias telas. Estas son elegidas con cuidado, pensando en el uso continuo y el lavado.

Cuando compras una camiseta o cualquier modelo Noc The Brand vestidos, verás como estarás haciendo una inversión a largo plazo.

Originalidad al estilo Noc The Brand

Las prendas de la marca que encontrarás en nuestro catálogo son totalmente auténticas e irreverentes. Si quieres verte bien, con un estilo muy personal, pero a la vez estar cómoda y siempre preparada, esta es la moda que debes elegir para ti.

¿Qué puedes conseguir en Sopotey que resulte un agregado positivo para tu armario? Veamos lo que Noc The Brand te tiene preparado en esta colección:

¿Qué tipo de Vestidos Noc The Brand puedes comprar en Sopotey Woman?

Empecemos por hablar de lo obvio: la moda de Noc The Brand vestidos es una de las más vibrantes y alegres de nuestra tienda. Sus diseños siempre destacan por ser coloridos, desenfadados y únicos.

Algunos de los vestidos Noc The Brand son ideales para una salida informal, donde el confort y la practicidad deben imperar. Un modelo como el Vestido Noc The Brand University Azul, resulta perfecto para hacer de tu día uno más divertido y llevadero, gracias a su comodidad y diseño.

Pero, si buscas un diseño más audaz, para salir de copas con las chicas, necesitarás un modelo más llamativo e intrépido como el Black Bowie o el Lets Rock It, siendo perfectos para este tipo de ocasiones. ¿Buscas resaltar bajo las luces mientras bailas los temas TOP del momento? Entonces estos son los modelos que no puedes dejar de tener en tu guardarropa.

Recuerda que, si algo tienen todos los modelos de la nuestra sección Noc The Brand vestidos, es que están en perfecta sintonía con lo más trendy de hoy. Además, gracias a su excelente diseño y confección, te sentarán estupendamente, haciendo resaltar tus mejores atributos.

Si lo que quieres es sentirte coqueta y muy fashion, cualquiera de los modelos de vestidos Noc The Brand, como el de color negro con caritas sonrientes “Smile” o los simpáticos del maxi print Rabbit en tu rosa o verde, pueden ser perfectos. Solo debes elegir el que más te guste o, por qué no, varios de ellos, para que tengas más opciones al momento de combinar y salir.

Compra en Sopotey tus camisetas Noc The Brand

Como sabes, Noc The Brand tiene muchas prendas interesantes para que siempre vayas estilosa y hacer un “makeover” digno de una pasarela. Así, las camisetas Noc The Brand podrán ayudarte a completar tu outfit de forma especial y única.

Una colección particular no está completa si no se incluyen en ella las camisetas Noc The Brand. Estas son una prenda clave con las que podrás hacer girar las demás piezas de tu outfit, calzado y demás complementos para lograr ese estilo único que tanto buscas.

Pero, ¿qué piezas puedes conseguir en este momento en el stock de Sopotey? Veamos algunas:

  • Las alternativas pink o green del modelo Rabbit de camisetas Noc The Brand resultan un estilo fresco y simpático para combinar con faldas o jeans.
  • Las camisetas Noc The Brand de edición limitada “Bowie” son otras que no pueden faltar al elegir una de nuestra colección. Van muy bien con todo tipo de pantalones o shorts.
  • No dejes de lado cualquiera de las Cami Over que puedes combinar con tus leggings favoritos.

Estamos seguros de que, sea cual sea el modelo que elijas, podrás lucir estupendamente, porque la moda Noc The Brand va con el momento actual.

Y, como si fuera poco, tanto los patrones como el tipo de tela están pensados para que puedas llevar siempre que quieras las prendas y lucir siempre a la última. No importa las veces que lo uses, estas siempre mantendrán su forma y podrás lucirlas por mucho más tiempo sin preocuparte por perderlas por el desgaste.

Compra aquí tus camisetas y mejores Noc The Brand Vestidos

Cuando decides que los vestidos y camisetas Noc The Brand son el estilo que va con tu personalidad y ritmo de vida, no hay mejor espacio para hacer tus compras que Sopotey.

La colección de esta marca es una de las más completas y actualizadas que tenemos. En Sopotey siempre buscamos que lleves las prendas más llamativas, así como las mejor valoradas del momento. Tú sabes lo mucho que Noc The Brand se preocupa por traerte estilos vanguardistas y Sopotey no puede quedar fuera de ello.

Consigue tu look Noc The Brand en Sopotey Woman

Sabes muy bien que en Sopotey apostamos por las prendas de producción nacional. Apoyamos el talento local porque resulta inspirador y diferente. Todas nuestras colecciones y marcas, especialmente Noc The Brand, tienen algo para nuestro público y eso es parte de nuestro servicio.

Pero, ¿qué más consigues cuando confías en nosotros como tu tienda online de compras? Lo principal es un servicio completamente personalizado. Pensamos primero en ti y en cómo satisfacer tus necesidades, deseos y visión de ti misma.

Te guiamos en tu compra en caso de dudas y te orientamos respecto a las prendas y tallas que mejor vayan con tu silueta y estilo. Y si necesitas ayuda para combinar prendas, nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte vía chat.

No dudes en completar todos tus outfits con nuestra orientación. No solo sabemos lo que está más fashion en este momento, sino lo que va mejor a cada silueta y cuerpo. Creamos un concepto y junto a ti lo desarrollamos para que cada prenda de la marca la hagas lucir de manera auténtica y diferente a cómo la llevaría otra persona.

Renovamos colección y prendas constantemente. Siempre encontrarás novedades en el catálogo en línea, todo dispuesto para ti siempre. Atención personalizada, precios competitivos y la calidad que buscas y mereces. Eso es Noc The Brand en Sopotey.

¿Tienes alguna duda sobre alguna prenda o talla? Entonces ponte en contacto con nosotros y nuestro personal te ayudará encantado.

Vestido Rock Star Verde Noc...

Vestido Rock Star Verde Noc...

Vestido Rock Star Verde Noc the Brand. Vestido corto, con base en color negro, y estampado de estrellas en color verde fluor. Maxi print de una estrella mas grande en colores fluor y silueta en negro en el interior. 

Mini manga en polipiel negra y corte evase. 

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

NOTA: coge tu talla habitual

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 45 47 48 50 52
Largo (cm) 84 86 88 90 92
62,90 €
Cami White Demons Organza...

Cami White Demons Organza...

Camiseta White Demons Organza de la marca Noc the Brand. Camiseta de color blanca, con maxi volantes de organza en color negro, adornados con pequeños lunares en color negro.

Maxi print frontal con un corazon con cuernos con la frase "Dancing with your demons". 

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Coge tu talla habitual. 

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 45 47 49 51 53
Contorno de pecho (cm) 90 44 98 102 106
59,90 €
Vestido Patito Rock Noc the...

Vestido Patito Rock Noc the...

Vestido Patito Rock Noc the Brand. Vestido corto, con rayas en blanco y fucsia y mini manga en polipiel negra.

Corte evasé y maxi print frontal del tipico patito de goma, con un toque un poquito mas rock.

Incluye la frase Bath time (hora del baño).

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

NOTA: coge tu talla habitual

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 45 47 48 50 52
Largo (cm) 84 86 88 90 92
59,90 €
Cami Black Demons Noc the...

Cami Black Demons Noc the...

Cami Black Demons de la marca Noc the Brand. Camiseta de color negro, con hombreras y cuello redondo. 

Maxi print frontal con un corazon en color blanco con cuernos con la frase "Dancing with your demons". 

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Coge tu talla habitual. 

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm)44464850
52
Contorno de pecho (cm)88
9296100104
42,90 €
Vestido Lencero Flower Noc...

Vestido Lencero Flower Noc...

Vestido Lencero Flower Noc the Brand. Vestido largo, de tirantes, tipo lencero, con total print de calaveras y flores de colores. Super colorido y primaveral. 

Encaje en delantero y trasero y tirantes en color negro a contraste. 

Tirantes regulables y encaje en el bajo del vestido y ligeramente asimetrico (es un poco mas largo por detras). 

Tejido gustoso, fluido y con caida. 

Comp: 92% poliéster, 8% elastano.

NOTA: coge tu talla habitual

Guía de tallasXSSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 42 44 46 48 50 52
69,90 €
Camiseta Green Rabbit Noc...

Camiseta Green Rabbit Noc...

Camiseta Green Rabbit de la marca Noc the Brand. Camiseta oversize con estampado de cuadros en verde lima y blanco y maxi print frontal en color negro de la mini coleccion del conejo.

Lleva hombreras y la sisa amplia. Corte amplio y comodo. 

Modelo también disponible en camiseta en fucsia y en vestido en verde y fucsia. 

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 50 52 54 56 58
Contorno de pecho (cm) 100 104 108 112 116
Largo total (cm) 64 66 68 70 73
49,90 €
Vestido Lencero Leopard Noc...

Vestido Lencero Leopard Noc...

Vestido Lencero Leopard Noc the Brand. Vestido largo, de tirantes, tipo lencero, con estampado animal print en tonos anaranjados y verdes, con encaje en delantero y trasero y tirantes en color negro a contraste. 

Tirantes regulables y encaje en el bajo del vestido y ligeramente asimetrico (es un poco mas largo por detras). 

Tejido gustoso, fluido y con caida. 

Comp: 92% poliéster, 8% elastano.

NOTA: coge tu talla habitual

Guía de tallasXSSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 42 44 46 48 50 52
69,90 €
Blazer Welcome to the...

Blazer Welcome to the...

Blazer Welcome to the Jungle de la marca Noc the Brand. Chaqueta tipo americana con base en rayas blancas y negras y maxi print trasero de un leopardo en color fucsia, con una corona y bordeado de amarillo a contraste, junto con la frase en color negro "Welcome to the Jungle "

Americana de tejido elastico no plancha, que se adapta y sienta de maravilla.

Completa tus mejores looks con esta maravilla de americana!

Comp: 90% poliester y 10% elastano. 

NOTA: Coge tu talla habitual. 

Guía de tallasXSSMLXL
Hombro (cm) 39 40 41 42 43
Ancho de sisa (cm) 48 50 52 54 56
Contorno pecho aprox (cm) 96 100 104 108 112
79,90 €
Cami Over Negra Bowie Noc...

Cami Over Negra Bowie Noc...

Cami Over Negra Bowie de la marca Noc the Brand.xx Camiseta oversize con abse ne negra y total print de rayos en color fúcsia, al igual que el print frontal del busto de Bowie y la frase "REBEL, REBEL" bajo el mismo. Dispone de hombreras y ámplia sisa.

Modelo también disponible en vestido de corte evasé con volantes de polipiel en hombros.

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 50 52 54 56 58
Contorno de pecho (cm) 100 104 108 112 116
Largo total (cm) 64 66 68 70 73
49,90 €
Vestido Pink Rabbit Noc the...

Vestido Pink Rabbit Noc the...

Vestido Pink Rabbit Noc the Brand. Vestido con corte evasé de cuadros en blanco y fucsia con un maxi print de la mini coleccion del conejo.

En la zona de los hombros lleva a modo de mini manga volantes en color negro de organza. 

Modelo tambien disponible en camisetas oversize verde y fucsia y vestido con mini manga de polipiel en verde lima. 

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 44 46 48 50 52
Contorno de pecho aprox (cm) 85 90 95 100 105
Ancho de cadera (cm) 57 59 61 63 65
Largo (cm) 82 84 86 88 90
69,90 €
Vestido Black Bowie Noc the...

Vestido Black Bowie Noc the...

Vestido Black Bowie de la marca Noc the Brand. Vestido corto de manga corta, con base en negro y corte evasé (acampanado) con total print de rayos en color fúcsia al igual que el estampado frontal de Bowie y la frase "REBEL, REBEL". Dispone de volantes en los hombros de polipiel.

Modelo también disponible en camiseta oversize.

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 44 46 48 50 52
Contorno de pecho aprox (cm) 85 90 95 100 105
Ancho de cadera (cm) 57 59 61 63 65
Largo (cm) 82 84 86 88 90
62,00 €
Vestido Amore Mostaza Noc...

Vestido Amore Mostaza Noc...

Vestido Amore Mostaza Noc the Brand. Vestido corto, con estampado total de cebra de animal print con base en color mostaza y rayas en negro. Volantes de polipiel y manga francesa en un vestido con corte evasé y que sienta genial. 

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

NOTA: coge tu talla habitual

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 45 47 48 50 52
Largo (cm) 84 86 88 90 92
64,90 €
Vestido Green Rabbit Noc...

Vestido Green Rabbit Noc...

Vestido Green Rabbit Noc the Brand. Vestido con corte evasé de cuadros en blanco y verde lima con un maxi print de la mini coleccion del conejo.

Lleva una mini manga en polipiel en color negro a contraste. 

Modelo tambien disponible en camisetas oversize verde y fucsia y vestido con volantes de tul en fucsia. 

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 44 46 48 50 52
Contorno de pecho aprox (cm) 85 90 95 100 105
Ancho de cadera (cm) 57 59 61 63 65
Largo (cm) 82 84 86 88 90
62,00 €
Cami Tul Tributo al Rock...

Cami Tul Tributo al Rock...

Cami Tul Tributo al Rock de la marca Noc the Brand. Camiseta realizada en rejilla de tul y de manga larga con cuello redondo. Base en color negro y total print de logos y nombres de diferentes bandas de rock de la historia.

Tul super suave y qeu se adapta perfectamente al cuerpo.

Tejido delicado. Evitar roces con cremalleras, tachas, etc. Se recomienda lavar a mano. 

Se recomienda coger la talla habitual.

La modelo, Montse, lleva una talla S. 

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 42 44 46 48 50
Contorno de pecho aprox (cm) 85 90 95 100 105
39,90 €
Vestido Punk Tachas Noc the...

Vestido Punk Tachas Noc the...

Vestido Punk Tachas de la marca Noc the Brand. Vestido negro, tipo sudadera, con felpa gustosa en la parte interior. Lleva estampado en el frontal, el relieve de una chica punk combinando los tonos rosa y verde flúor, alrededor de la cual hay varias manchas en dichos tonos que nos recuerdan a los graffitis. En el interior de la chica podemos leer punk´s not dead" y "break the rules" a parte del nombre de la marca. Nombre de la marca también en la manga derecha en flúor verde. Destacar el detalle de la doble hilera de tachas que tiene de hombro a sisa y el encaje de la parte inferior del vestido. Tiene corte evasé. 

Una prenda muy chula y esperada. No te quedes sin ella.

Se recomienda coger la talla habitual en la marca.

Guía de tallasXSSMLXL 2XL
Distancia entre sisas (cm) 42.5 44.5 46.5 48.5 50.5 52.5
Largo total (cm) 93.5 95 96.5 98 99.5 101
79,90 €
Vestido Leopard Mouse Noc...

Vestido Leopard Mouse Noc...

Vestido Leopard Mouse de la marca Noc the Brand. Vestido negro, tipo sudadera con gorro con doble cordón en rojo y negro y afelpado en interior. Una nueva versión, más calentita, del estampado de Mickey Mouse, esta vez en animal print leopardo rojo. Con volantes con cuerpo en los hombros, bolsillos laterales y cremallera de 18 cm en el frontal izquierdo. Otra prenda única de la marca que no puedes dejar pasar.

Guía de tallasXSSMLXL 2XL
Distancia entre sisas (cm) 42.5 44.5 46.5 48.5 50.5 52.5
Largo total (cm) 86.5 88 89.5 91 92.5 94
Ancho del bajo (cm) 61 63 65 67 69 71
79,90 €
Vestido Over Pink Mouse Noc...

Vestido Over Pink Mouse Noc...

Vestido Over Pink Mouse de la marca Noc the Brand. Vestido oversize con base en colo gris y total print de leopardo en negro. Presenta un maxi print frontal de Mickey Mouse en rosa fúcsia a contraste, así como blonda de encaje en la parte inferior y aberturas laterales. Ribes y cuello en negro.

Prenda con efecto neopreno.

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Es un vestido que talla amplio, por lo que si dudas entre dos tallas escoge la pequeña.

72,90 €
Sudadera Oversize Emoticono...

Sudadera Oversize Emoticono...

Sudadera Oversize Emoticono de la marca Noc the Brand. Nueva versión de la marca del vestido Smile esta vez en sudadera. Con corte oversize y base en color negro con estampado de caritas sonrientes en color azul, verde, amarillo y rojo. Al igual que con el vestido, entre todas ellas destaca una en el frontal, más grande, en color blanco bajo la cual se lee "SMILE", palabra también presente alrededor de todo el bajo.

Comp: 90% poliester y 10% elastano. 

La chica de la foto lleva la talla S (lo lleva amplio, le valdria tambien la XS)

Recomendaciones: Lavar a mano en agua fría o en programa delicado del revés. Evitar roce con cremalleras, accesorios....

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 62 64 66 68
Contorno de pecho (cm) 124 128 132 136
Largo delantero (cm) 69 72 74 80
Largo trasero (cm) 73 77 79 82
69,90 €
Sudadera Oversize Red Skull...

Sudadera Oversize Red Skull...

Sudadera Oversize Red Skull de la marca Noc the Brand. Sudadera mitica de la marca, en la nueva version en color rojo. Sudadera de corte oversize, con ribetes en color negro a contraste y base de estampado animal print de cebra en color negro y rojo. 

Maxi print frontal del logo de la marca, de una calavera en color blanco y con los pelos en punta de colores.  Largo asimetrico, es mas larga por detras que por delante. 

También disponible en color blanco y azul.

Comp: 90% poliester y 10% elastano. 

La chica de la foto lleva la talla S (lo lleva amplio, le valdria tambien la XS)

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 62 64 66 68
Contorno de pecho (cm) 124 128 132 136
Largo delantero (cm) 69 72 74 80
Largo trasero (cm) 73 77 79 82
69,90 €
Blazer Cebra Skull Noc the...

Blazer Cebra Skull Noc the...

Blazer CCebra Skull de la marca Noc the Brand. Chaqueta tipo americana con total print de cebra en blanco y negro, con cuello y solapas delanteras en negro. Dispone de hombreras y bolsillos delanteros. Como no podía ser de otro modo lleva en la espalda la ilustración de la calavera distintiva de la marca que le da un carácter roquero a la prenda.

Comp: 90% poliester y 10% elastano. 

La chica de la foto lleva la talla S (lo lleva amplio, le valdria tambien la XS). Coge tu talla habitual. 

Guía de tallasXSSMLXL
Hombro (cm) 39 40 41 42 43
Ancho de sisa (cm) 48 50 52 54 56
Contorno pecho aprox (cm) 96 100 104 108 112
79,90 €
Camiseta Unisex Orange...

Camiseta Unisex Orange...

Camiseta Unisex Orange Black de la marca Noc the Brand. Camiseta unisex con base en color negro y estampado frontal con la calavera distintiva de la marca en blanco con detalles en color naranja a contraste. Patrón over muy top.

Edición limitada.

Composición: 100% algodón.

La modelo, Montse, lleva una talla XS, Ángel una talla L. Si dudas entre dos tallas coge la más pequeña. 

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 52
Contorno de pecho aprox (cm)
32,90 €
Vestido Calaveritas Noc the...

Vestido Calaveritas Noc the...

Vestido Calaveritas Noc the Brand. Vestido corto, de manga francesa con base en color negro y estampado del logo, calavera negra con pinchos punk en colores. Vestido de escote pico y corte evase, comodo, amplio y que combina genial con un monton de prendas. Volantes en el hombro del mismo tejido. 

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 45 47 48 50 52
Largo (cm) 82 84 86 88 90
64,90 €
Vestido Lets Rock It Noc...

Vestido Lets Rock It Noc...

Vestido Lets Rock It de la marca Noc the Brand. Vestido de corte evasé con base en gris y estampado de camuflaje en colores naranja, negro y verde. Dispone de flecos laterales que van desde el hombro hasta la cintura. Frase "LETS ROCK IT" en frontal en color naranja y enmarcada en negro.

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

* Se recomienda lavar a mano y del revés.

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 43 46 49 51 54
Ancho de cadera (cm) 56 57 59 61 63
Largo (cm) 83 84 85 87 89
69,90 €
Blazer Sauvage Noc the Brand

Blazer Sauvage Noc the Brand

Blazer Sauvage de la marca Noc the Brand. Chaqueta tipo americana de la coleccion capsula Sauvage, con base en color rojo y estampado de hojas de color verde y tigres, rosas y serpientes. Fondo interior de la americana en color blanco. 

Comp: 90% poliester y 10% elastano. 

La chica de la foto lleva la talla S (lo lleva amplio, le valdria tambien la XS)

Guía de tallasXSSMLXL
Hombro (cm) 39 40 41 42 43
Ancho de sisa (cm) 48 50 52 54 56
Contorno pecho aprox (cm) 96 100 104 108 112
79,90 €
Vestido University Azul Noc...

Vestido University Azul Noc...

Vestido University Azul de la marca Noc the Brand. Vestido oversize deque recuerda a las camisetas de los equipos de fútbol americano. En color azulón, escote en uve con franhjas en color naranja y blanco igual que el borde de las mangas. Dispone de la ilustración de un escudo en el frontal bajo las letras del logo la marca que completa el look con la numeración 77 en la espalda.

Comp: x90% poliéster, 10% elastano

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 52 54 56 58
Contorno de pecho (cm) 104 108 112 116
Ancho de cadera (cm) 50 52 54 56
Largo del vestido (cm) 82 84 86 88
54,95 €
Vestido Rock Camuflaje Noc...

Vestido Rock Camuflaje Noc...

Vestido Rock Camuflaje Noc the Brand. Vestido corto, con hombreras y de corte entallado con print de camuflaje en tonos rosa, rojo, negro y blanco. En el frontal lleva escrita la frase "Rock Star".

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm)
Largo (cm) 82 84 86 88 91
62,90 €
Camiseta Lurex Wild Noc the...

Camiseta Lurex Wild Noc the...

Camiseta Lurex Wild de la marca Noc the Brand. Camiseta sin mangas en lurex rosa con print de leopardo. Lleva la palabra "WILD" enmarcada en el pecho. Pequeña abertura lateral en el bajo del lado izquierdo de la camiseta.

La modelo, Montse, lleva una talla S. Se recomienda coger la talla habitual.

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 45 47 49 51 53
Largo desde sisa (cm) 69 70 71 72 73
39,90 €
Calcetines Noc the Brand...

Calcetines Noc the Brand...

Calcetines Noc The Brand de media pierna con dibujo de Sauvage Rojo, diseñados en tejido Soft air que proporciona un gran confort, transpirabilidad excelente, anti-humedad con una fibra inteligente que proporciona frescor o calor al cuerpo. Composición soft air: poliamida, 5% algodón, 3% elastano, poliéster.

Ideal para darle mucho rollo a todos tus looks, también para tus deportes favoritos.

15,90 €
Calcetines Noc the Brand...

Calcetines Noc the Brand...

Calcetines de media pierna con estampado Sauvage, diseñados en un tejido Soft air que proporciona un gran confort, ofrece una transpira unidad excelente, anti-humedad con una fibra inteligente que proporciona frescor o calor al cuerpo. Composición soft air: poliamida, 5% algodón, 3% elastano, poliéster.

Ideal para darle mucho rollo a todos tus looks, también para tus deportes favoritos.

15,90 €
Vestido Rock Skeleton Noc...

Vestido Rock Skeleton Noc...

Vestido Rock Skeleton Noc the Brand. Vestido corto, de manga francesa con base en color negro y total print de estrellas rojo. Maxi print frontal de un esqueleto con corona, alas doradas y una guitarra, al mas puro estilo Freddie Mercury.

Doble volante en el hombro del mismo tejido. Corte evase y tejido elastico. 

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 45 47 48 50 52
Largo (cm) 82 84 86 88 90
64,90 €
Sudadera Oversize Rock...

Sudadera Oversize Rock...

Sudadera Oversize Rock Skeleton de la marca Noc the Brand. Sudadera de la marca Noc the Brand con base en color negro, total print de mini estrellas en color rojo y maxi print frontal de un esqueleto con alas doradas y tocando la guitarra, al mas puro estilo Freddie Mercury. 

Detalle de volantes de organza en ambos brazos. 

Recuerda que es un modelo muy oversize, revisa las medidas y sino preguntanos!

Comp: 90% poliester y 10% elastano. 

La chica de la foto lleva la talla S (lo lleva amplio, le valdria tambien la XS)

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 62 64 66 68
Contorno de pecho (cm) 124 128 132 136
Largo (cm) 69 72 74 80
69,90 €
Camiseta Unisex Green Black...

Camiseta Unisex Green Black...

Camiseta Unisex Green Black de la marca Noc the Brand. Camiseta unisex con base en color negro y estampado frontal con la calavera distintiva de la marca en blanco con detalles en color verde a contraste. Patrón over muy top.

Edición limitada.

Composición: 100% algodón.

La modelo, Montse, lleva una talla XS, Ángel una talla L. Si dudas entre dos tallas coge la más pequeña. 

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 52
Contorno de pecho aprox (cm)
32,90 €
Camiseta Pink Rabbit Noc...

Camiseta Pink Rabbit Noc...

Camiseta Pink Rabbit de la marca Noc the Brand. Camiseta oversize con estampado de cuadros en fucsia y blanco y maxi print frontal en color negro de la mini coleccion del conejo.

Lleva hombreras y la sisa amplia. Corte amplio y comodo. 

Modelo también disponible en camiseta en verde lima y en vestido en verde y fucsia. 

Comp: 90% poliéster, 10% elastano.

Guía de tallasXSSMLXL
Distancia entre sisas (cm) 50 52 54 56 58
Contorno de pecho (cm) 100 104 108 112 116
Largo total (cm) 64 66 68 70 73
49,90 €