Falda Satinada Midi LASAL Slow Negra. Falda satinada en color negro, con goma en la cintura y número aleatorio (1 a 100) característico de la marca bordado en vertical en el lateral derecho. Cremallera invisible lateral.
Falda Satinada Midi LASAL Slow Kaki. Falda satinada en color kaki, con goma en la cintura y número aleatorio (1 a 100) característico de la marca bordado en vertical en el lateral derecho. Cremallera invisible lateral.
Falda Satinada Midi LASAL Slow Rosa. Falda satinada en color rosa, con goma en la cintura y número aleatorio (1 a 100) característico de la marca bordado en vertical en el lateral derecho. Cremallera invisible lateral.
Pantalon exclusivo de mujer End Negro de la marca LASAL. Pantalon en color negro, de pata ancha, con pinzas en la parte delantera y cinturón del mismo tejido, donde lleva bordado el número aleatorio de la marca (1 a 100).
Pantalón exclusivo de mujer pitillo Black negro de la marca LASAL. Pantalon pitillo de tiro alto en ecopiel de color negro. En el bolsillo trasero derecho tiene bordado el número de la prenda que garantiza su excusividad dentro de las 100 unidades que sólo fabrica la marca. Logo plástico de la marca bordado en el otro bolsillo trasero Cierre de botón con cremallera.
Falda Black Negro de la marca LASAL. Falda midi vaquera en color negro, con cinco bolsillos y cierre de botón con cremallera. Con abertura delantera central. Lleva bordado el logo de la firma en la tarsera la altura de las trabillas. En la parte delantera lleva la numeración de la prenda garantizando así la exclusividad de la misma dentro de las 100 únicas unidades fabricadas. Así mismo, lleva el logo de plástico bordado de la marca también en la parte delantera.
Pantalon exclusivo de mujer War Negro de la marca LASAL. Pantalon tipo cargo, con goma elastica en la cinturilla y cordones a modo de adorno.
Pantalon tipo jogger, super comodo y por supuesto exclusivo ya que lleva la numeracion aleatoria de la prenda (del 1 al 100) bordado en el bolsillo del lateral
Lleva bolsillo lateral en ambas piernas sin tapeta.
Color negro (sin brillo). Tambien disponible en verde kaki.
Pantalon exclusivo de mujer Nasa Plata de la marca LASAL. Pantalon pitillo de cintura alta y con cierre de botones en tono plateado.
Lleva bordado el logo de la marca en el bolsillo delantero y en el trasero lleva el característico número aleatorio que lo identifica como único dentro de la edición limida que catacteriza a la marca (1 de 100 unidades).