LaSal Style

Al usar alguna de nuestras camisetas laSal Style de nuestro catálogo online y combinarla con complementos, podrás vestir a la moda con ropa exclusiva, ya que solamente se fabrican 100 piezas de cada uno de estos diseños en toda España.

Estas camisetas representan la posibilidad de que puedas utilizar ropa de diseño para cualquier ocasión, tanto para un día en la oficina como para una salida informal con amigos. Se adaptan a cualquier estilo por sus líneas y cortes modernos.

Ver nuestro blog

¿Por qué comprar nuestras camisetas exclusivas de laSal Style?

Si te gusta vestir diferente y comprar camisetas únicas, esta marca es tu mejor opción. Adquirir una de nuestras camisetas laSal Style es sinónimo de comprar ropa única, así que no tendrás que preocuparte por el hecho de que alguien pueda tener una prenda igual que la tuya, como puede pasar con otras marcas más comerciales.

Algunas de las ventajas de comprar una camiseta de laSal Style de nuestro stock de productos son las siguientes:

Todas las prendas van numeradas

Estas piezas de vestir se enumeran en la espalda y otras en la manga sin que exista otra camiseta con ese mismo número, ya que estos no se repiten al tratarse de series limitadas.

Excelentes precios

En nuestro catálogo online disponemos de variados y exclusivos modelos de laSal Style que podrás adquirir a un excelente precio.

Calidad

Nuestras prendas de laSal Style han sido realizadas con un cuidado minucioso en cada uno de los detalles de su diseño para ofrecer productos de gran calidad que son sometidos a un control y revisión durante el proceso de fabricación.

Además, para confeccionarlas se han empleado textiles como el poliéster o el algodón lo que hará que sean prendas muy cómodas y duraderas.

Variedad de diseños

Contamos con diferentes tipos de camisetas de la marca laSal Style para todos los gustos. Estas han sido elaboradas con detalles como fit de espalda larga, amplias con bajos rotos, modelos tradicionales de corte redondo, remaches definidos, entre otros.

Estos atuendos tienen estampados y detalles que fusionan de una forma espectacular las tendencias modernas de la moda, pero recobran a su vez ese estilo vintage que tanto suele gustar a quienes desean tener su propio estilo en lo que concierne a la moda.

Estas camisetas laSal Style se pueden combinar con otras piezas para crear diferentes tipos de looks que pueden ir desde los más informales hasta algunos más casuales.

Son perfectas para reunirse con amigos, ir a celebrar un cumpleaños o simplemente tener una cita en la que se quieras lucir un look sencillo pero con el que se marque una verdadera diferencia.

¿Qué tipo de prendas encontramos en la colección LaSal Shop?

Si en algo destaca LaSal es por la gran originalidad en todas sus prendas. Estas son piezas pensadas para que puedas lucir con una personalidad ‘única e irrepetible’. Todas las prendas que tenemos en Sopotey Woman son parte de la representación del sentimiento y vibraciones de la marca.

Pero ¿qué puedes encontrar en las camisetas y otras prendas exclusivas de la colección LaSal? Te lo contamos a continuación.

Para las mujeres, la moda LaSal es atractiva y empoderada

No hay dudas de que todas las prendas para mujer de LaSal son realmente fantásticas. Para las chicas, las prendas con las que LaSal trabaja, van desde camisetas hasta vestidos. Asimismo, podrás ver como predominan en ambas prendas el estilo maxi print.

Una clara muestra de esto se puede ver en el vestido largo Pirates negro. Este increíble diseño es perfecto para cualquier salida en la que quieras sentirte libre, ya que este vestido tiene una silueta amplia que te permitirá estar muy cómoda.

Al igual que este diseño, en LaSal podrás encontrar otras prendas con las que sentirte auténtica y contemporánea. Esto se puede ver en modelos de vestido como el LaSal Respect negro o el God negro, este último con un corte evasé. Sin duda, la mejor opción para esos planes que empiezan con café y acaban en copas.

En el caso de las camisetas, en LaSal podrás ver como todos sus diseños son perfectos para usarlos cada día. Aunque los colores de base son en mayoría blanco y negro, los maxi print frontales, la marca en la zona trasera y los detalles harán que la pieza pueda destacar y luzca ideal en cualquier ambiente.

Una de las prendas que tenemos como preferida es el modelo Hood Heroines blanca, que cuentan con un diseño frontal con la imagen de una mujer con caperuza roja, lo que hace que llame mucho la atención. Además, los cristales que lleva en las hombreras son unos de los detalles que hacen que la pieza mejore mucho y se convierta en una de las mejores de la colección.

Otra de las camisetas que no puedes dejar escapar es la que tiene el estampado Life, que te recomendamos que escojas en negro. Además, podrás ver como su maxiprint es bastante poderoso, ya que en el dibujo se puede ver la mitad de rostro de calavera y la otra una mujer. También cuenta con diferentes detalles en rojo y texto en azul.

Al final no hay nada mejor como el poder expresarte a gusto con la moda de LaSal. Contamos con exclusivos diseños como el de Bow Planet, para los que más concienciados están con el cuidado del planeta, pudiendo elegir la frase “Save the planet, idiots”. También encontrarás opciones con las que mostrar tus sentimientos, como el modelo en blanco y negro de nuestra camiseta “Love is Love”.

Lo mejor de todas las prendas de LaSal es que podrás encontrar la que está hecha para ti. Ya no solo por su gran variedad de estampados Print, sino porque contamos con un tallaje que va desde la XS hasta la L.

Encuentra la ropa más audaz y con personalidad para hombre en LaSal Shop

Si eres hombre, debes saber que toda la moda de LaSal es perfecta para ti. Todas las camisetas que tenemos te ayudaran a expresar tu estilo y a lucir perfecto en cada salida. Todos los modelos que tenemos disponibles son de una calidad excelente, con una confección ideal, estampados fantásticos y perfectos para que puedas usar en cualquier época del año.

Te contamos cuáles son nuestros modelos favoritos:

  • Camiseta chico LaSal Sea Negra: Este modelo es perfecto para cualquier salida con tus amigos. Aunque también está disponible en blanco, el modelo en negro nos encanta. Todo ello porque su dibujo mitad calavera y mitad brújula, junto al texto “United States Navy - LASAL Corps”, destaca mucho mejor con un fondo negro.
  • Si quieres una camiseta con la que lucir siempre perfecto, debes hacerte con la Cranium Blanca. Esta cuenta con un print de calavera y rosas azules, siendo ideal para combinar con cualquiera de tus jeans o joggers favoritos.
  • Si eres un apasionado del Heavy Metal, te encantará nuestro modelo de  camiseta chico LaSal Maiden negra. Esta cuenta con un estampado y texto de Iron Maiden Pirantes, en tonos rojos y negros. No tenemos ninguna duda de que se convertirá en tu camiseta preferida.
  • Para los que son amantes de los comics y el cine, tenemos la camiseta ideal. El modelo Dead, con un fondo en blanco, puede ser ideal para expresarte con el arte del print de personaje Deadpool. Todo ello en tonos grises y marrones, que hacen que el modelo sea de lo más atractivo.
  • Uno de los diseños que tenemos disponibles y que nunca pasa de moda es la camiseta de chico LaSal Top. En ella se puede ver el increíble diseño del casco de Maverick, uno de los personajes de la película ‘Top Gun’.

No hay ninguna duda de que la ropa más actual y demandada la podrás conseguir en LaSal Shop. Con nuestras prendas podrás estar siempre al día de las últimas tendencias, así como expresarte tal y como eres, viviendo de forma intensa cada momento de tu vida.

¿Qué estás comprando cuando adquieres una prenda de LaSal?

Al hacerte con una prenda de la marca LaSal, disponible en Sopotey, estarás apostando por ir con un estilo actual, siempre a la moda, contemporáneo y fresco. Todos sus diseños buscan conectar con tu personalidad, siendo una moda urbana y casual, que resulta totalmente atemporal y que puede ser usada por todos, sin importar su edad. Además, compras exclusividad. Y es que de cada modelo solo se fabrican 100 unidades y todas ellas van numeradas. ¿Quieres vestir como nadie? LaSal es tu marca.

¿Tienes dudas sobre qué comprar o regalar? ¡Contáctanos! En Sopotey estaremos pendientes de ti para poder recomendarte lo que puede encajar mejor con tu esencia y con todo aquello que quieres expresar.

Recuerda que solo contamos con las mejores marcas del mercado, siempre con una gran calidad y originalidad en cada uno de sus diseños. 

¿Dónde comprar camisetas de laSal Style?

Si buscas comprar camisetas de laSal Style con la que puedas sentirte exclusiva, puedes hacerlo en nuestra tienda online Sopotey Woman. También, contamos con ropa de las marcas Anabel Lee y Aire Retro. ¡Visítanos!

Camiseta LASAL Revenge Negra

Camiseta LASAL Revenge Negra

Camiseta exclusiva de mujer Revenge Negra. Camiseta en color negro, sin mangas y con hombreras y rematadas con pequeñas plumas de quita y pon. 

Maxi print frontal con una cruz y un dibujo interior de una chica con cara de calavera y una pistola y adornada con zonas en rojo por los dibujos de las rosas inferiores y la palabra Revenge en color blanco. 

En la espalda, lleva el logo en vertical en color blanco y la numeración aleatoria de la camiseta en color rojo. 

Modelo disponible en camiseta en blanco y vestido en negro. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 45 47 49 51
Largo total camiseta (cm) 53 55 57 59
57,90 €
Camiseta LASAL cuello pico...

Camiseta LASAL cuello pico...

Camiseta exclusiva de mujer cuello pico Impossible Negra. Camiseta en color negro sin mangas y con tachas cuadradas en la zona de los hombros. Base en color negro y maxi frase en la zona frontal "impossible is nothing", escote en pico y hombreras.

Logo trasero en vertical en color blanco y numeración aleatoria en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
55,90 €
Camiseta LASAL Panther Blanca

Camiseta LASAL Panther Blanca

Camiseta exclusiva de mujer Panther Blanca. Camiseta en color blanco, sin mangas y con hombreras y rematadas con pequeñas plumas de quita y pon. 

Maxi print frontal con una cruz y un dibujo interior de una chica con cara de calavera y una pistola y adornada con zonas en rojo por los dibujos de las rosas inferiores y la palabra Revenge en color blanco. 

En la espalda, lleva el logo en vertical en color negro y la numeración aleatoria de la camiseta en color rojo. 

Modelo disponible en camiseta y vestido en color negro. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 45 47 49 51
Largo total camiseta (cm) 53 55 57 59
57,90 €
Camiseta LASAL Revenge Blanca

Camiseta LASAL Revenge Blanca

Camiseta exclusiva de mujer Revenge Blanca. Camiseta en color blanco, sin mangas y con hombreras y rematadas con pequeñas plumas de quita y pon. 

Maxi print frontal con una cruz y un dibujo interior de una chica con cara de calavera y una pistola y adornada con zonas en rojo por los dibujos de las rosas inferiores y la palabra Revenge en color blanco. 

En la espalda, lleva el logo en vertical en color negro y la numeración aleatoria de la camiseta en color rojo. 

Modelo disponible en camiseta y vestido en color negro. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 45 47 49 51
Largo total camiseta (cm) 53 55 57 59
57,90 €
Camiseta Chico LASAL Sea Negra

Camiseta Chico LASAL Sea Negra

Camiseta Chico LASAL Sea Negra. Camiseta de manga corta, en color negro, con dibujo frontal de inspiración marinera, con un circulo formado por cuerdas, la frase "United States Navy - LASAL Corps" y un dibujo mitad calavera y mitad brújula, barco...

Camiseta exclusiva y numerada en algodón de primera calidad. Logo en color blanco en la zona de la espalda y con numeración de la camiseta en color rojo (aleatorio del 001 al 100).

También disponible en color blanco. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Camiseta LASAL Oversize...
AGOTADO

Camiseta LASAL Oversize...

Camiseta exclusiva de mujer Oversize Frida Blanca. Camiseta en color blanco de corte amplio, de manga corta caída y con maxi print frontal de la version de Frida que ha hecho la marca, con parche en el ojo, los labios pintados de rojo y dos grandes flores rojas en el pecho. Abajo, aparece la frase Frida Revolution. 

Cuello redondo y tachas rojas en la zona de los hombros. También disponible en color negro. 

En la espalda lleva el logo de la marca en vertical en color negro y la numeración aleatoria en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
56,90 €
Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL Revenge Blanca. Camiseta de manga corta y cuello redondeado y en color blanco, con maxi print frontal de un soldado inspirado en las películas de Top Gun y con la palabra Revenge (Venganza). En la zona de la espalda, lleva el logo de la película Top Gun combinado con el de lasal, además de la numeración aleatoria en el brazo en color negro y en la otra manga, un parche bordado de EEUU con un gato. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
52,90 €
Vestido LASAL Revenge negro

Vestido LASAL Revenge negro

Vestido Revenge negro de LASAL. Vestido con base en color negro y hombreras adornadas con plumas de quita y pon.

Vestido negro corto y ligero corte evasé, con maxi print frontal de una cruz, con una mujer en su interior con cara de calavera y una pistola. Detalles en rojo a juego con las rosas que adornan la camiseta y la palabra Revenge  en color blanco.

Modelo disponible también en camiseta de color negro y blanco. 

Logo trasero en vertical en color blanco y numeración aleatoria en color rojo.  

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm)
Largo total vestido (cm)
65,90 €
Camiseta Chico LASAL Maiden...

Camiseta Chico LASAL Maiden...

Camiseta Chico LASAL Maiden Blanca. Maxi print frontal de un pirata en calavera, con las palabras Iron Maiden Pirantes en tonos rojos y negros. Base en color blanco y logo trasero en vertical en color negro y numero aleatorio en color rojo. 

Modelo también disponible en color negro. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Camiseta LASAL Air Vogue Kaki

Camiseta LASAL Air Vogue Kaki

Camiseta exclusiva de mujer Air Vogue Kaki. Camiseta sin mangas, con la zona de los hombros en redondo y con plumas de color negro. Base en verde kaki con un maxi print frontal de una cruz, con Madonna en su interior como si fuera un pirata con parche en el ojo y frases con títulos de las diferentes canciones de Madonna. 

Las plumas de la zona de los hombros son de quita y pon. En la zona de la espalda el logo de la marca en color negro y la numeración aleatoria correspondiente de la camiseta en color rojo (aleatorio del 001 al 100).

Modelo también disponible en color negro. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
59,90 €
Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL Mercury End Blanca de la marca LASAL. Camiseta de manga corta y base en color blanco con maxi print frontal de Una cruz con dibujo interior de Freddie Mercury junto a títulos de sus míticas canciones. 

Logo trasero en vertical en color blanco y numeración aleatoria en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL Cranium Blanca. Camiseta de chico, en color blanco y manga corta con print frontal de un dibujo de una calavera de la que salen rosas de color azul y la frase "LASAL Revolution"

Logo en vertical de la marca en color negro en la trasera con la numeración aleatoria en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 49 51 53 55 57
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Camiseta LASAL GUNS Negra

Camiseta LASAL GUNS Negra

Camiseta GUNS Negra de LASAL. Camiseta con base en color negro y hombreras. Detalles de tachas en forma de estrellas en color azul, rojo y blanco formando la bandera de UK. Camiseta de largo asimetrico y maxi print frontal de una cruz con un dibujo interior de la bandera de UK con calavera y rosas con una banda de "Guns and Roses". 

Modelo disponible tambien en vestido largo de color negro. 

Logo trasero en vertical en color blanco y numeración aleatoria en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
57,90 €
Camiseta Chico LASAL Maiden...

Camiseta Chico LASAL Maiden...

Camiseta Chico LASAL Maiden Negra. Maxi print frontal de un pirata en calavera, con las palabras Iron Maiden Pirantes en tonos rojos y negros. Base en color negro y logo trasero en vertical en color blanco y numero aleatorio en color rojo. 

Modelo también disponible en color blanco. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Camiseta LASAL Be Negra
AGOTADO

Camiseta LASAL Be Negra

Camiseta exclusiva de mujer Be Negra. Camiseta en color negro, sin mangas rematadas en redondo, con tachas en color plata. 

Cuello redondeado y maxi print frontal de una chica con una rosa en el pelo y la mitad de la cara como una calavera. 

Debajo lleva la frase "By Yourself" en tonos rojizos como la rosa del pelo. También disponible en color blanco. 

En la espalda, lleva el logo en vertical en color blanco y la numeración aleatoria de la camiseta en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
57,90 €
Vestido LASAL Respect negro

Vestido LASAL Respect negro

Vestido Respect negro de LASAL. Vestido con base en color negro y hombreras. Detalles de tachas en forma de cruz metálica en la zona de los hombros. Vestido negro corto y ligero corte evasé, con maxi print frontal de una mujer, con la mitad de la cara como una calavera, fumando con gafas de sol y la palabra RESPECT bordeada en color rojo. 

Modelo disponible también en camiseta asimétrica de color negro y blanco. 

Logo trasero en vertical en color blanco y numeración aleatoria en color rojo.  

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm)
Largo total vestido (cm)
65,90 €
Camiseta LASAL Respect Negra

Camiseta LASAL Respect Negra

Camiseta Respect negro de LASAL. Camiseta con base en color negro y hombreras. Detalles de tachas en forma de cruz metálica en la zona de los hombros. Camiseta de largo asimétrico, con maxi print frontal de una mujer, con la mitad de la cara como una calavera, fumando con gafas de sol y la palabra RESPECT bordeada en color rojo. 

Modelo disponible también en camiseta asimétrica de color blanco y vestido corto en negro. 

Logo trasero en vertical en color blanco y numeración aleatoria en color rojo.  

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
57,90 €
Camiseta LASAL Respect Blanca

Camiseta LASAL Respect Blanca

Camiseta Respect Blanca de LASAL. Camiseta con base en color blanco y hombreras. Detalles de tachas en forma de cruz metálica en la zona de los hombros. Camiseta de largo asimétrico, con maxi print frontal de una mujer, con la mitad de la cara como una calavera, fumando con gafas de sol y la palabra RESPECT bordeada en color rojo. 

Modelo disponible también en camiseta asimétrica de color negro y vestido corto en negro. 

Logo trasero en vertical en color negro y numeración aleatoria en color rojo.  

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
57,90 €
Camiseta Chico LASAL Sea...

Camiseta Chico LASAL Sea...

Camiseta Chico LASAL Sea Blanca. Camiseta de manga corta, en color blanco, con dibujo frontal de inspiración marinera, con un circulo formado por cuerdas, la frase "United States Navy - LASAL Corps" y un dibujo mitad calavera y mitad brújula, barco...

Camiseta exclusiva y numerada en algodón de primera calidad. Logo en color negro en la zona de la espalda y con numeración de la camiseta en color rojo (aleatorio del 001 al 100).

También disponible en color negro. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Camiseta LASAL Karl End Blanca

Camiseta LASAL Karl End Blanca

Camiseta exclusiva de mujer Karl End Blanca. Camiseta en color blanco con maxi print frontal y realizada en algodón de primera calidad. Ilustración frontal de una cruz con fondo gris y con maxi print de la cara de Karl Lagerfeld con su tupe y sus históricas gafas negras. 

El cuello es redondo y la manga, esta adornada con doble ribete cosido en color negro, que hace un efecto volante.  

En la zona de la espalda la frase End Game en negro y  la numeración aleatoria correspondiente de la camiseta (aleatorio del 001 al 100).

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 50 52 54 56
54,90 €
Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL INJUSTICE, exclusiva y numerada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal de un dibujo de Batman en color negro fumando un cigarrillo y con el logo del murciélago debajo en color negro también y la palabra INJUSTICE  en mayusculas encima (Injusticia). 

Camiseta de manga corta y cuello redondo con el logo de la marca y la frase Limited Edition (Edición limitada) en color blanco en la espalda y la numeración de la camiseta bordada en blanco en el frontal inferior de la camiseta (aleatorio del 001 al 100).

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
47,90 €
Camiseta LASAL WAR Negra

Camiseta LASAL WAR Negra

Camiseta exclusiva de mujer WAR Negra. Camiseta en color negro sin mangas y realizada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal de una chica con una calavera dorada encimad e la cabeza y la palabra WAR REVOLUTION con dos dedos cruzados formando una cruz y la tara pintada como una catrina mexicana. 

El cuello es redondo y la manga, esta adornada con plumas de colores de quita y pon, lo que nos permite conseguir muchos looks diferentes con la misma camiseta. 

En la zona de la espalda el logo de la marca en color rojo y la numeración aleatoria correspondiente de la camiseta en color blanco (aleatorio del 001 al 100).

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 50 52 54 56
56,90 €
Camiseta Chico LASAL BOWIE...
AGOTADO

Camiseta Chico LASAL BOWIE...

Camiseta Chico LASAL BOWIE End, exclusiva y numerada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal de una cruz con fondo negro que contrasta contra el blanco del fondo de la camiseta, con el dibujo de una calavera y un rayo rojo y azul en la frente y con la siguiente frase de David Bowie en ella "I don't know where i'm going from here, but I promise it won't be boring" que traducido seria algo asi como "No se donde voy, pero prometo que no será aburrido". 

Camiseta de manga corta y cuello redondo con la frase End Game en color negro en la espalda y la numeración de la camiseta en color rojo (aleatorio del 001 al 100).

También disponible en negro y verde kaki para chica. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
47,90 €
Camiseta Chico LASAL KILL...

Camiseta Chico LASAL KILL...

Camiseta Chico LASAL KILL Blanca, exclusiva y numerada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal de un soldado imperial (personajes de Star Wars) sobre una luna roja y blanca. El soldado imperial lleva en el casco la frase "Born to kill" (nacido para matar) y la palabra WAR (Guerra) en el brazo. 

Camiseta de manga corta y cuello redondo. En la zona de la espalda lleva la palabra HOPE (Esperanza) junto con el logo de la marca. En la zona baja delantera de la camiseta bordado en parches rojos, esta la numeración de la camiseta en color blanco (aleatorio del 001 al 100).

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
47,90 €
Camiseta Chico LASAL IRON...

Camiseta Chico LASAL IRON...

Camiseta Chico LASAL Iron End, exclusiva y numerada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal de una cruz en color que contrasta contra el blanco del fondo de la camiseta, con el dibujo del traje de Iron Man en tonos rojo, dorado y granate y dibujos de formulas matemáticas y detalles del traje..  

Camiseta de manga corta y cuello redondo con la frase End Game en color negro en la espalda y la numeración de la camiseta en color rojo (aleatorio del 001 al 100).

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
47,90 €
Camiseta LASAL Cicuta Negra

Camiseta LASAL Cicuta Negra

Camiseta exclusiva de mujer Cicuta Negra. Camiseta en color negro realizada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal de una ilustración representando a la muerte a traves de la Cicuta. Personaje en calavera y con chistera y levita negras sujetando una taza. 

El cuello es redondo y tiene mangas ligeramente abullonadas hasta la zona del codo. 

En la zona de la espalda en color blanco, lleva el logo de la marca y la frase Limited Edition (Edición limitada). También en color rojo la numeración aleatoria correspondiente de la camiseta (aleatorio del 001 al 100).

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

Modelo disponible también en color blanco. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 50 52 54 56
49,90 €
Camiseta Chico LASAL CAPI...

Camiseta Chico LASAL CAPI...

Camiseta Chico LASAL Capi End, exclusiva y numerada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal de una cruz en color que contrasta contra el blanco del fondo de la camiseta, con el dibujo del escudo de Capitan America en tonos blanco, rojo y azul y palabras sueltas con los nombres de los diferentes personajes de Marvel (Ant-Man, Hulk, Groot, Thor, etc). 

Camiseta de manga corta y cuello redondo con la frase End Game en color negro en la espalda y la numeración de la camiseta en color rojo (aleatorio del 001 al 100).

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
47,90 €
Camiseta LASAL NUN Blanca

Camiseta LASAL NUN Blanca

Camiseta exclusiva de mujer NUN  Blanca. Camiseta en color blanco realizada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal de una ilustración de una monja con el habito roto en tonos blancos, negros y grises y la frase "Dissapointed but not surprised" (Decepcionada pero no sorprendida) en letras blancas sobre el dibujo. 

El cuello es redondo y la manga, esta adornada con perforaciones con arandelas en color negro, que combinan a la perfección con el aire desenfado de la marca. 

En la parte inferior derecha de la camiseta bordado sobre fondo negro se encuentra la numeración aleatoria correspondiente de la camiseta (aleatorio del 001 al 100). En la parte trasera en color negro, lleva el logo de la marca y la frase Limited Edition (Edición limitada).  

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 50 52 54 56
54,90 €
Camiseta LASAL Basica Bow...

Camiseta LASAL Basica Bow...

Camiseta exclusiva de mujer en color blanco realizada en algodón de primera calidad. Camiseta básica, de manga corta con maxi print frontal de una chica con una con un pañuelo de la bandera de UK (Reino Unido) en la cabeza y dos calaveras. Incluye la frase "Save the planet, idiots".   

Cuello redondeado y bajo trasero redondeado.  Modelo también disponible en negro. 

La numeración aleatoria de la camiseta (lo que la hace exclusiva) va bordada en la parte inferior del frontal de la camiseta. (aleatorio del 001 al 100). 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 38 40 42 44
Largo total camiseta (cm) 55 56 58 60
45,90 €
Camiseta LASAL Basica Queen...

Camiseta LASAL Basica Queen...

Camiseta exclusiva de mujer en color blanco realizada en algodón de primera calidad. Camiseta básica, de manga corta con maxi print frontal de una chica con una corona y con la frase "God Save the Queen" en tonos de la bandera de UK (Reino Unido).  

Cuello redondeado y bajo trasero redondeado.  

La numeración aleatoria de la camiseta (lo que la hace exclusiva) va bordada en la parte inferior del frontal de la camiseta. (aleatorio del 001 al 100). 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 38 40 42 44
Largo total camiseta (cm) 55 56 58 60
45,90 €
Camiseta LASAL Love is Love...

Camiseta LASAL Love is Love...

Camiseta exclusiva de mujer en color blanco realizada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal con la frase Love is Love y una ilustración de batman y catwoman acaramelados.  La bocamanga de la camiseta es amplia, pero lleva refuerzo interior para que no se vea la zona del sujetador. 

Cuello redondeado y zona de mangas en forma de alero en la zona del hombro. Este modelo también esta disponible en negra. 

La numeracion aleatoria de la camiseta (lo que la hace exclusiva) va bordada en la parte inferior del frontal de la camiseta. (aleatorio del 001 al 100). 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 50 52 54 56
49,90 €
Camiseta LASAL Hood...

Camiseta LASAL Hood...

Camiseta exclusiva de mujer sin mangas y con hombreras en color blanco realizada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal del dibujo de una mujer con realizada en blanco y negro con una capucha en color rojo que contrasta y da un toque de color al dibujo. Incluye la palabra HEROINES (Heroínas en ingles) en color blanco.

El cuello es redondo y los hombros están adornados con mini cristales en color rojo que contrastan super bien con el color de fondo de la camiseta. La camiseta también esta disponible en color negro.  

La trasera de la camiseta lleva impresa el logo de la marca y su correspondiente numero (aleatorio del 001 al 100). 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 45 47 49 51
Largo total camiseta (cm) 53 55 57 59
54,00 €
Camiseta LASAL Arc Heroines...

Camiseta LASAL Arc Heroines...

Camiseta exclusiva oversize de mujer en color blanco realizada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal de una ilustración inspirada en Juana de Arco, de una mujer en llamas con la palabra HEROINES (Heroínas en inglés) también en llamas y las palabras Joan of Arc encima del dibujo de la mujer. 

El cuello es redondo y la manga, esta adornada con perforaciones con arandelas, que combinan a la perfección con el aire desenfado de la marca. 

La trasera de la camiseta lleva impresa el logo de la marca y su correspondiente numero (aleatorio del 001 al 100). 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 50 52 54 56
54,00 €
Camiseta Chico LASAL Dead...

Camiseta Chico LASAL Dead...

Camiseta Chico LASAL Dead Blanca, exclusiva y numerada en algodón de primera calidad. Maxi print frontal con el dibujo de Deadpool en tonos grises y marrones sobre en fondo blanco de camiseta de manga corta. 

Camiseta de manga corta y cuello redondo con el logo de la marca en la zona de la espalda en color rojo y la numeración en color negro a contraste con el blanco de la camiseta (numero aleatorio del 001 al 100).

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52 54
Largo total camiseta (cm) 58 60 62 64 66
47,90 €
Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL...

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta Chico LASAL Neverdie C Blanca. Camiseta con base en color blanco y manga corta, con cuello redondeado y maxi print frontal del escudo de Capitán América con el personaje en el frontal caracterizado como una calavera y la frase "Heroes Never Die" (Los héroes nunca mueren). 

Trasera con el logo en vertical y la numeracion aleatoria en color negro. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Vestido LASAL largo Pirates...

Vestido LASAL largo Pirates...

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Vestido largo Pirates Negro de LASAL. Vestido de largo midi, con base en color negro y maxi print de una calavera y los huesos en color verde militar.

Vestido sin mangas, con hombreras y aberturas laterales en los bajos del vestido, que permite andar mas comoda. 

Modelo disponible de chico y de chica con base en negro y la calavera en color blanco. 

Trasera en la zona del cuello estampado en color blanco con el logo de la marca, la numeración aleatoria y la siguiente frase "I'm not perfect but I'm a Limited Edition" (no soy perfecta, pero soy edición limitada). 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm)
Largo total vestido (cm)
59,90 €
Camiseta LASAL Pirates N -...

Camiseta LASAL Pirates N -...

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta exclusiva de mujer Be Blanca. Camiseta en color blanco, sin mangas rematadas en redondo, con tachas en color plata. 

Cuello redondeado y maxi print frontal de una chica con una rosa en el pelo y la mitad de la cara como una calavera. 

Debajo lleva la frase "By Yourself" en tonos rojizos como la rosa del pelo. También disponible en color negro. 

En la espalda, lleva el logo en vertical en color negro y la numeración aleatoria de la camiseta en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
49,90 €
Camiseta LASAL Roses Blanco

Camiseta LASAL Roses Blanco

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta exclusiva de mujer Be Blanca. Camiseta en color blanco, sin mangas rematadas en redondo, con tachas en color plata. 

Cuello redondeado y maxi print frontal de una chica con una rosa en el pelo y la mitad de la cara como una calavera. 

Debajo lleva la frase "By Yourself" en tonos rojizos como la rosa del pelo. También disponible en color negro. 

En la espalda, lleva el logo en vertical en color negro y la numeración aleatoria de la camiseta en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
49,90 €
Camiseta Chico LASAL Sins...

Camiseta Chico LASAL Sins...

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta Chico Sins Hate Blanca de LASAL. Camiseta de manga corta, en color blanco, con ilustración frontal del Joker, como representación del Odio (HATE) de la mini coleccion para chicos que han hecho sobre los 13 pecados. 

Camiseta de cuello redondo y corte recto, lleva en la zona de la espalda en vertical el logo de la marca y la numeración aleatoria en color negro. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL...

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta Chico Alderaan Negra de LASAL. Camiseta de manga corta, en color negro, con ilustración inspirada en el universo de Star Wars, con un casco de la alianza rebelde y la siguiente frase "Sons of Alderaan, Rebel Scum" (Hijos de Alderaan, Escoria Rebelde) sobre una banda en color mostaza. 

Camiseta de cuello redondo y corte recto, lleva en la zona de la espalda en vertical el logo de la marca y la numeración aleatoria en color blanco. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 49 51 53 55 57
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Camiseta Chico LASAL Roses...

Camiseta Chico LASAL Roses...

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta Chico Roses Blanca de LASAL. Camiseta de manga corta, en color blanco y dibujo frontal inspirada en la banda Guns And Roses, con las calaveras y los bates en tonos azules sobre una bandera de EEUU algo deshilachada.

Camiseta de cuello redondo y corte recto, lleva en la zona de la espalda en horizontal el logo de la marca y en grande debajo la numeración aleatoria en color negro. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL...

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta Chico Trooper Blanca de LASAL. Camiseta de manga corta, en color blanco, con ilustración inspirada en el universo de Star Wars, con un casco de un soldado imperial manchado con sangre, sobre un fondo negro rodeado de color rojo. En la parte superior del casco, en el fondo de la camiseta, aparece la palabra StormTrooper y debajo la numeración aleatoria en color blanco.

En la parte inferior, el logo de la marca con las alas de color rojo.

En la zona de la espalda, esta vez, únicamente el logo de la marca en vertical en color negro.

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Camiseta LASAL God Negra

Camiseta LASAL God Negra

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta God Negra exclusiva de LASAL. Camiseta en color negro, con cuello redondo y manga semi caída adornada con tachas plateadas en forma de estrella.

Maxi print frontal de una calavera con corona y la frase "God Save the Queen" (Dios salve a la reina) en color azul. 

Trasera en la zona del cuello estampado en color blanco con el logo de la marca, la numeración aleatoria y la siguiente frase "I'm not perfect but I'm a Limited Edition" (no soy perfecta, pero soy edición limitada). 

También disponible en camiseta en color blanco y vestido en color negro. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
55,90 €
Vestido LASAL largo God Negro

Vestido LASAL largo God Negro

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Vestido Revenge negro de LASAL. Vestido con base en color negro y hombreras adornadas con plumas de quita y pon.

Vestido negro corto y ligero corte evasé, con maxi print frontal de una cruz, con una mujer en su interior con cara de calavera y una pistola. Detalles en rojo a juego con las rosas que adornan la camiseta y la palabra Revenge  en color blanco.

Modelo disponible también en camiseta de color negro y blanco. 

Logo trasero en vertical en color blanco y numeración aleatoria en color rojo.  

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm)
Largo total vestido (cm)
65,90 €
Camiseta Chico LASAL...

Camiseta Chico LASAL...

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta Chico Pirates Negro Blanco de LASAL. Camiseta de manga corta, en color negro, con dibujo frontal de una calavera y los huesos en color blanco. Modelo también disponible en modelo para chica, es una camiseta con cuello redondo y corte recto, que queda ideal.

En la zona de la espalda en vertical el logo de la marca y la numeración aleatoria en color blanco. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 48 50 52 54 56
Largo total camiseta (cm) 68 70 72 74 76
48,90 €
Camiseta LASAL OK Blanca

Camiseta LASAL OK Blanca

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta exclusiva de mujer Be Blanca. Camiseta en color blanco, sin mangas rematadas en redondo, con tachas en color plata. 

Cuello redondeado y maxi print frontal de una chica con una rosa en el pelo y la mitad de la cara como una calavera. 

Debajo lleva la frase "By Yourself" en tonos rojizos como la rosa del pelo. También disponible en color negro. 

En la espalda, lleva el logo en vertical en color negro y la numeración aleatoria de la camiseta en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
57,90 €
Camiseta LASAL OK Negra

Camiseta LASAL OK Negra

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta exclusiva de mujer Be Blanca. Camiseta en color blanco, sin mangas rematadas en redondo, con tachas en color plata. 

Cuello redondeado y maxi print frontal de una chica con una rosa en el pelo y la mitad de la cara como una calavera. 

Debajo lleva la frase "By Yourself" en tonos rojizos como la rosa del pelo. También disponible en color negro. 

En la espalda, lleva el logo en vertical en color negro y la numeración aleatoria de la camiseta en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
57,90 €
Camiseta LASAL Queen Blanca

Camiseta LASAL Queen Blanca

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta exclusiva de mujer Be Blanca. Camiseta en color blanco, sin mangas rematadas en redondo, con tachas en color plata. 

Cuello redondeado y maxi print frontal de una chica con una rosa en el pelo y la mitad de la cara como una calavera. 

Debajo lleva la frase "By Yourself" en tonos rojizos como la rosa del pelo. También disponible en color negro. 

En la espalda, lleva el logo en vertical en color negro y la numeración aleatoria de la camiseta en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
54,90 €
Camiseta LASAL Queen Negra

Camiseta LASAL Queen Negra

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta exclusiva de mujer Be Blanca. Camiseta en color blanco, sin mangas rematadas en redondo, con tachas en color plata. 

Cuello redondeado y maxi print frontal de una chica con una rosa en el pelo y la mitad de la cara como una calavera. 

Debajo lleva la frase "By Yourself" en tonos rojizos como la rosa del pelo. También disponible en color negro. 

En la espalda, lleva el logo en vertical en color negro y la numeración aleatoria de la camiseta en color rojo. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
54,90 €
Camiseta LASAL Envy Blanca

Camiseta LASAL Envy Blanca

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta exclusiva de mujer Envy Blanca de LASAL. Camiseta en color blanco, con cuello redondo, sin mangas y con hombreras. 

Maxi print frontal inspirando en la Envidia, representada por una mujer como Medusa (pelo de serpientes) y la palabra Envy en color naranja. 

Largo asimétrico, la camiseta es ligeramente mas larga por detrás y tiene aberturas en las zonas laterales. 

Trasera en la zona del cuello estampado en color negro con el logo de la marca, la numeración aleatoria y la siguiente frase "I'm not perfect but I'm a Limited Edition" (no soy perfecta, pero soy edición limitada). 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
57,90 €
Camiseta LASAL God Blanca

Camiseta LASAL God Blanca

MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS EN NOVIEMBRE.

Camiseta God Blanca exclusiva de LASAL. Camiseta en color blanco, con cuello redondo y manga semi caida adornada con tachas plateadas en forma de estrella.

Maxi print frontal de una calavera con corona y la frase "God Save the Queen" (Dios salve a la reina) en color azul. 

Trasera en la zona del cuello estampado en color negro con el logo de la marca, la numeración aleatoria y la siguiente frase "I'm not perfect but I'm a Limited Edition" (no soy perfecta, pero soy edición limitada). 

También disponible en camiseta y vestido ambos en color negro. 

Comp: 100% algodón de 180 gr. 

No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. 

La chica de la foto, mide 1,60 m, pesa 60 kg y lleva una XS. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 46 48 50 52
Largo total camiseta (cm) 57 58 59 60
55,90 €