Plumifero Oslo de Anabel Lee. Plumifero midi, tirando a largo lleno de detalles en blanco y rosa. Plumifero de corte recto con base en color negro y largo maxi.
Cierre de doble via y solapa con botones a presion.
Chaqueta con capucha NO extraible y con cordon interior para ajustar (y que el viento no te la quite), ademas de un cuello alto por dentro de la capucha.
Aberturas laterales en la zona del bajo que permiten un movimiento mas comodo (se cierran con cremalleras invisibles).
El puño termina en elastico con tipo miton (tiene abertura para meter el dedo gordo como las prendas deportivas).
Bolsillos laterales con cierre de clip de iman y con forro polar interior (por si se te quedan las manos frias). Forro interior personalizado.
Ilustracion frontal en el pecho con un corazon blanco atravesado por flechas con la frase "Todo me sale de aqui". El el otro lateral frontal, a media altura unas alitas blancas y 99% Angel en color blanco serigrafiado.
Chica en la parte inferior en tonos blancos y rosas y la siguiente frase rodeado el dibujo "Besar lento, hablar claro, bailar mucho, amar fuerte, reir siempre".
En una de las mangas, la frase "Nunca olvides lo que te mereces" en color blanco junto a un corazon rosa.
En la zona de la espalda, una gran frase "Ama, Crea, Sueña" en tonos blancos y rosas junto a una corona y una estrella blancas.
La chica de la foto, Sofia mide 1,72 m y lleva una talla S.
NOTA: recomendamos coger talla habitual, porque aunque parece grande, hay que meter ropa de abrigo debajo. Revisar bien medida de pecho y cadera en este caso.
| Guía de tallas | XS | S | M | L | XL | XXL |
| Distancia entre sisas (cm) |
53 |
56 |
59 |
62 |
65 |
68 |
| Contorno de pecho (cm) |
106 |
112 |
118 |
124 |
130 |
136 |
| Ancho en el bajo (cm) |
55 |
57 |
59 |
61 |
63 |
65 |
| Largo delantero (cm) |
115 |
115 |
115 |
115 |
115 |
115 |
Para ver otros productos de Anabel-Lee pincha aqui