Camisa Blanca Janis de Aire Retro. Camisa de manga corta hasta la zona del codo, corte amplio, oversize, completamente bordada en blanco sobre un fondo blanco.
Cerrada con boton en la parte posterior, se puede dar la vuelta, de manera que se ponga el boton para delante y dejarla abierta, con escote pico (como se ve en las fotos).
Comp: 100% algodon.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S/M.
Vestido Tipo Pichi Calavera de la marca Aire Retro. Vestido tipo pichi, de rayas tejidas rojas y azules, y un bordado de calavera en pecho muy aire retro. Dispone de bolsillos laterales.
Un diseño que hace poco pudimos disfrutar en jersey y que tanto ha gustado.
Comp: 100% algodon.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S/M.
Camisa Agnes de Aire Retro. Camisa de manga corta, fluída, totalmente estampada de flores, corazones y calaveras sobre fondo blanco. Con cierre de botones.
Comp: 100% viscosa.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S.
Jeans Denim Imperfecto de Aire Retro. Pantalon vaquero, elastico, de tiro alto y pierna ancha.
Denim en azul indigo, con ese toque elastico que lo hace super comodo y que sienta genial.
Bordados en la parte frontal debajo del bolsillo de flores y calaveras y frase bordada en color rojo en un bolsillo trasero "Si el mundo no es perfecto porque iba a serlo yo".
Efecto deshilachado en el bajo.
Comp: 97% algodon y 3% elastano.
La chica de la foto, Violeta, pesa 60 kg, mide 1,70 m y lleva la talla 36.
Vestido El amor es la respuesta de la marca Aire Retro. Vestido beisbolero, con base en color crudo y mangas y cuello elástico deportivo en color rosa. Lleva maxi print frontal con un mensaje antiracista muy claro, "el amor es la respuesta".
Cómodo, de algodón e ideal para cualquier combinación para este otoño.
Comp: 100% algodon.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S.
Camiseta Pico Floral de Aire Retro. Camiseta de manga corta, escote en pico y base en color beige y estampado de flores grandes, hojas, calaveras y corazones, muy aire retro.
Estampado ya utilizado el año pasado en un lencero que os encanto y la camiseta ha quedado preciosa. Tejido elastico y comodo.
Comp: 93% poliester, 7% elastano.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S.
https://sopotey.com/aire-retro/7504-camisa-blanca-janis-aire-retro.html7504Camisa Blanca Janis Aire Retro<p>Camisa Blanca Janis de Aire Retro. Camisa de manga corta hasta la zona del codo, corte amplio, oversize, completamente bordada en blanco sobre un fondo blanco.</p>
<p>Cerrada con boton en la parte posterior, se puede dar la vuelta, de manera que se ponga el boton para delante y dejarla abierta, con escote pico (como se ve en las fotos). </p>
<p>Comp: 100% algodon. </p>
<p>La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S/M. </p>
<table class="table" width="400" style="height: 103px;">
<thead class="thead-default">
<tr><th width="46%">Guía de tallas</th><th width="9%" style="text-align: center;">XS/S</th><th width="9%" style="text-align: center;">S/M</th><th width="9%" style="text-align: center;">M/L</th></tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Pecho</td>
<td style="text-align: center;">71</td>
<td style="text-align: center;">73</td>
<td style="text-align: center;">75</td>
</tr>
<tr>
<td>Largo</td>
<td style="text-align: center;">61</td>
<td style="text-align: center;">62</td>
<td style="text-align: center;">63</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p></p>https://sopotey.com/55716-home_default/camisa-blanca-janis-aire-retro.jpg59outofstock5948.7603002026-04-29T12:02:49+0200/Inicio/Inicio/Mujer/Inicio/Mujer/Camisetas y Blusas/Inicio/Aire Retro/Inicio/Aire Retro/Comprar Camisas Aire Retroblusacamisacamisasblusascamisa aire retroNOVcamisa blancablusa aire retrocamisa bordadacamisa manga corta
Camisa Blanca Janis de Aire Retro. Camisa de manga corta hasta la zona del codo, corte amplio, oversize, completamente bordada en blanco sobre un fondo blanco.
Cerrada con boton en la parte posterior, se puede dar la vuelta, de manera que se ponga el boton para delante y dejarla abierta, con escote pico (como se ve en las fotos).
Comp: 100% algodon.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S/M.