Vestido Aire Retro Tirantes tipo skater En paz conmigo
Vestido Tirantes tipo Skater En paz conmigo de la marca Aire Retro. Vestido de tirantes anchos tipo skater (sisas bajas) en color camel. Transmite buen rollo y energía con este vestido que te sirve para ir a la playa o la piscina y para tomar algo por ahi con unas converse!!
Realizado en algodón 100% de primera calidad, lleva maxi print delantero e una chica sentada en tonos blanco, mostaza y naranja. Incluye la frase "En paz conmigo".
Disponible en 3 tallas, recuerda que talla amplio.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S/M (le gusta ir holgada).
Sudadera Sueño Luego Existo Blanca de Aire Retro. Sudadera de color blanca con corte oversize y una ilustración delantera de una calavera muy Aire Retro con rosa incluída y la frase "sueño luego existo".
Viole, la chica de las fotos, mide 1.70, pesa 60kg y lleva la talla S.
Sudadera Labios Rock You de Aire Retro. Sudadera de color negro con corte oversize y una ilustración delantera a todo color de unos labios y la frase "ROCK YOU MUCHO"
Viole, la chica de las fotos, mide 1.70, pesa 60kg y lleva la talla S.
Camiseta Tul Corazones de Aire Retro. Camiseta de manga larga efecto segunda piel de tul en color negro, con ilustraciones grandes tonos rojos y blanco de las ilustraciones de corazones.
Comp: 93% poliester, 7% elastano.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S.
Vestido Verde Calavera Caviar de Aire Retro. Vestido corto de algodon, con tejido combinado en color verde y falda de color negro (tambien de algodon, tiene mucho cuerpo). Print frontal de la mitica calavera de aire retro en color negro y realizada con caviar tipo glitter que le da un toque muy chulo.
Comp: 100% algodon.
La chica de la foto, Viole mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S.
Sudadera Regadera de Aire Retro. Sudadera de color negro en algodon premium, con print frontal en color blanco con una calavera y la siguiente frase "No eres tu, soy yo que estoy como una puta regadera".
Corte de sudadera clasico de la marca, ideal para un estilo informal. Remates deshilachados para darle un toque desenfadado.
Sudadera con felpa calentita.
Viole, la chica de las fotos, mide 1.70, pesa 60kg y lleva la talla 1.
Camiseta Tul Poemas de Aire Retro. Camiseta de manga larga efecto segunda piel de tul en color negro, con ilustraciones grandes en color blanco del dibujo de poemas, ya utilizado en un vestido. Un blanco y negro esencial que no puede faltar en tu armario.
Comp: 93% poliester, 7% elastano.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S.
Camiseta Regadera Negra de Aire Retro. Camiseta de algodon, con cuello pico y de manga corta en color negro. Maxi print frontal en color blanco con una calavera y la siguiente frase "No eres tu, soy yo que estoy como una puta regadera"
Cami de corte oversize.
Comp: 100% algodon.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S.
https://sopotey.com/aire-retro/1994-vestido-aire-retro-tirantes-tipo-skater-en-paz-conmigo.html1994Vestido Aire Retro Tirantes tipo skater En paz conmigo<p style="box-sizing: inherit; margin-top: 0px; margin-bottom: 1rem; font-size: 15px; color: #7a7a7a; font-family: montserrat, sans-serif;"></p>
<p>Vestido Tirantes tipo Skater En paz conmigo de la marca Aire Retro. Vestido de tirantes anchos tipo skater (sisas bajas) en color camel. Transmite buen rollo y energía con este vestido que te sirve para ir a la playa o la piscina y para tomar algo por ahi con unas converse!!</p>
<p>Realizado en algodón 100% de primera calidad, lleva maxi print delantero e una chica sentada en tonos blanco, mostaza y naranja. Incluye la frase "En paz conmigo". </p>
<p>Disponible en 3 tallas, recuerda que talla amplio. </p>
<p>La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S/M (le gusta ir holgada). </p>
<table class="table" width="400" style="height: 103px;">
<thead class="thead-default">
<tr><th width="46%">Guía de tallas</th><th width="9%" style="text-align: center;">XS/S</th><th width="9%" style="text-align: center;">S/M</th><th width="9%" style="text-align: center;">M/L</th></tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Hombro</td>
<td style="text-align: center;">30</td>
<td style="text-align: center;">31</td>
<td style="text-align: center;">32</td>
</tr>
<tr>
<td>Pecho</td>
<td style="text-align: center;">48</td>
<td style="text-align: center;">50</td>
<td style="text-align: center;">52</td>
</tr>
<tr>
<td>Largo </td>
<td style="text-align: center;">83</td>
<td style="text-align: center;">85</td>
<td style="text-align: center;">87</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p></p>https://sopotey.com/9279-home_default/vestido-aire-retro-tirantes-tipo-skater-en-paz-conmigo.jpg34instock3428.0992002021-08-02T16:07:03+0200/Mujer/Mujer/Vestidos divertidos para mujer/Aire Retro/Aire Retro/Comprar vestidos de Aire Retro/ULTIMAS TALLAS/Aire Retro/Aire Retro vestidos de verano/Aire Retro/Black Friday Aire Retrovestidovestidosvestido tirantesskatertirantescamel
Vestido Tirantes tipo Skater En paz conmigo de la marca Aire Retro. Vestido de tirantes anchos tipo skater (sisas bajas) en color camel. Transmite buen rollo y energía con este vestido que te sirve para ir a la playa o la piscina y para tomar algo por ahi con unas converse!!
Realizado en algodón 100% de primera calidad, lleva maxi print delantero e una chica sentada en tonos blanco, mostaza y naranja. Incluye la frase "En paz conmigo".
Disponible en 3 tallas, recuerda que talla amplio.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S/M (le gusta ir holgada).