Camiseta exclusiva de mujer Large Blanco. Camiseta en color blanco, de manga corta y cuello pico tanto en la parte delatera como en la espalda, la cual está reforzada con una tira para la mejor sujección de la prenda. Maxi print frontal de una jirafa con manchas multicolor, con sus gafas y haciendo una pompa con un chicle, todo ello en los mismos tonos de la jirafa, y con el diseño "BAD COMPANY" en rosa. Un patrón poco habitual y muy cañero.
También disponible en color negro.
En la espalda lleva la numeración aleatoria de la marca (001 al 100) y en el bajo de la parte delantera la etiqueta engomada que garantiza aún más su autenticidad.
Cazadora Vaquera chico LASAL F-16 Azul. Cazadora vaquera denim con capucha estraible, bolsillos laterales abiertos y de botón en el pecho. Lleva parches en pecho y mangas. Como siempre incluye el logo de la firma engomado que certifica la autenticidad de la prenda. Y como no podría ser de otro modo, dispone además de la numeración aleatoria que caracteriza a al marca en el pecho.
Cazadora Vaquera chico LASAL Basic Azul. Cazadora vaquera denim con capucha estraible, bolsillos laterales abiertos y de botón en el pecho. Lleva un bordado de calavera de grandes dimensiones en la espalda, y además incluye otro bordado en la manga izquierda. Como siempre incluye el logo de la firma engomado que certifica la autenticidad de la prenda. Y como no podría ser de otro modo, dispone además de la numeración aleatoria que caracteriza a al marca en el pecho.
CazadoraDoble chico LASAL 3 en 1 Marina Azul. Cazadora con capucha impermeable al 75% en color azul marino con cazadora interior negra extraible para llevar separada o conjuntamente. Ambas disponen de cierre de cremallera engomada, bolsillos laterales y frontal, parche engomado del logo de la marca y la numeración aleatoria característica de la misma garantizando así la autenticidad de ambas prendas si se desean llevar por separado.
Prenda 3 en 1 sin igual que no puedes dejar pasar.
CazadoraDoble chico LASAL 3 en 1 Marina Blanca. Cazadora con capucha impermeable al 75% en color blanco con cazadora interior negra extraible para llevar separada o conjuntamente. Ambas disponen de cierre de cremallera engomada, bolsillos laterales y frontal, parche engomado del logo de la marca y la numeración aleatoria característica de la misma garantizando así la autenticidad de ambas prendas si se desean llevar por separado.
Prenda 3 en 1 sin igual que no puedes dejar pasar.
MODELO EN PREORDER. ESTA PRENDA LLEGARA A TIENDAS A PRIMEROS DE FEBRERO.
Cazadora Vaquera chico LASAL Lions Azul. Cazadora vaquera denim con bolsillos laterales abiertos y de botón en el pecho. Lleva un bordado de león de grandes dimensiones en la espalda, y además incluye parches bordados en manga y pecho. Como siempre incluye el logo de la firma engomado que certifica la autenticidad de la prenda. Y como no podría ser de otro modo, dispone además de la numeración aleatoria que caracteriza a al marca en uno de los parches.
Cazadora de Antelina Mujer xxx Beige de la marca LASAL. Cazadora en antelina de color beige con detalles de tachas perforadas en hombros y puños, cinturilla engomada que adapta la prenda mejor al cuerpo y bolsillos frontales con cierre de presión. Lleva el número aleatorio de la marca en un parche sobre el bolsillo frontal derecho, así como el logo engomado de la marca.
Cazadora exclusiva de mujer Pilot Negro de la marca LASAL. Cazadora vaquera en color negro con bolsillos laterales abiertos y centrales con cierre de botón. Lleva varios bordados en color dorado en la prenda, tanto en pecho, como en mangas y un maxi bordado en la espalda. Como no podía ser de otro modo uno de los bordados corresponde a la numeración aleatoria de la marca que garantiza que únicamente hay 100 unidades de la misma y el logo de la firma engomado que avala la autenticidad de la prenda.
Cazadora exclusiva de mujer Pilot Kaki de la marca LASAL. Cazadora vaquera en color kaki con bolsillos laterales abiertos y centrales con cierre de botón. Lleva varios bordados en color dorado en la prenda, tanto en pecho, como en mangas y un maxi bordado en la espalda. Como no podía ser de otro modo uno de los bordados corresponde a la numeración aleatoria de la marca que garantiza que únicamente hay 100 unidades de la misma y el logo de la firma engomado que avala la autenticidad de la prenda.
https://sopotey.com/lasal/6086-camiseta-lasal-large-blanco.html6086Camiseta LASAL Large Blanco<p>Camiseta exclusiva de mujer Large Blanco. Camiseta en color blanco, de manga corta y cuello pico tanto en la parte delatera como en la espalda, la cual está reforzada con una tira para la mejor sujección de la prenda. Maxi print frontal de una jirafa con manchas multicolor, con sus gafas y haciendo una pompa con un chicle, todo ello en los mismos tonos de la jirafa, y con el diseño "BAD COMPANY" en rosa. Un patrón poco habitual y muy cañero.</p>
<p>También disponible en color negro. </p>
<p>En la espalda lleva la numeración aleatoria de la marca (001 al 100) y en el bajo de la parte delantera la etiqueta engomada que garantiza aún más su autenticidad.</p>
<p>Comp: 100% algodón de 180 gr. </p>
<p>No hay 2 iguales, siéntete única.</p>
<table class="table" width="633" style="height: 119px;">
<thead class="thead-default">
<tr><th width="46%">Guía de tallas</th><th width="9%" style="text-align: center;">XS</th><th width="9%" style="text-align: center;">S</th><th width="9%" style="text-align: center;">M</th><th width="9%" style="text-align: center;">L</th></tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Distancia entre sisas (cm)</td>
<td style="text-align: center;"></td>
<td style="text-align: center;"></td>
<td style="text-align: center;"></td>
<td style="text-align: center;"></td>
</tr>
<tr>
<td>Largo total camiseta (cm)</td>
<td style="text-align: center;"></td>
<td style="text-align: center;"></td>
<td style="text-align: center;"></td>
<td style="text-align: center;"></td>
</tr>
</tbody>
</table>https://sopotey.com/42146-home_default/camiseta-lasal-large-blanco.jpg54.9instock54.945.3719002025-05-09T12:06:54+0200/Mujer/Mujer/Camisetas y Blusas/LaSal Style/LaSal Style/Camisetas Mujer Lasalcamisetalasalcamisetascamiseta chicacamiseta exclusivacamiseta tachascamiseta numeradaPREORDERcamiseta cuello picocamiseta jirafacamiseta jirafa chicle
Camiseta exclusiva de mujer Large Blanco. Camiseta en color blanco, de manga corta y cuello pico tanto en la parte delatera como en la espalda, la cual está reforzada con una tira para la mejor sujección de la prenda. Maxi print frontal de una jirafa con manchas multicolor, con sus gafas y haciendo una pompa con un chicle, todo ello en los mismos tonos de la jirafa, y con el diseño "BAD COMPANY" en rosa. Un patrón poco habitual y muy cañero.
También disponible en color negro.
En la espalda lleva la numeración aleatoria de la marca (001 al 100) y en el bajo de la parte delantera la etiqueta engomada que garantiza aún más su autenticidad.