Camiseta Chico LASAL BASILICA Negro. Camiseta de manga corta, en color negro, con dibujo frontal de Batman, fumando un cigarro y sobre un fondo en tonos rojos y beige.
Camiseta exclusiva y numerada en algodón de primera calidad. Logo en la zona de la espalda y con numeración impresa en el interior del logo (aleatorio del 001 al 100).
Cazadora exclusiva Denim Mujer Dragon Azul de la marca LASAL. Cazadora vaquera de color denim medio con maxi bordado en la zona de la espalda de la ilustracion de un dragón en tonos rosa y azul turquesa.
Parches bordados en pecho y en mangas de temática espacial (siendo uno de ellos el de el número aleatorio característico de las prendas de esta marca). Así mismo, en el pecho también lleva bordada la etiqueta plástica de la marca.
Una cazadora que es un espectáculo que no puedes dejar pasar. No hay 2 iguales, anímate a sentirte única.
Camiseta exclusiva de mujer Universe Negro Desgastado. Camiseta en color negro desgastado, con manga sisa, parte trasera más larga y aberturas laterales.
Cuello redondeado y maxi print frontal de una cara de gato estilo calavera de bandera pirata con la frase "nobody like you".
En la espalda, lleva la numeración aleatoria característica de la marca y en el bajo de la parte delantera lleva cosida la tiqueta plástica de edición limitada.
Cazadora ecopiel exclusiva de mujer Plan B Negro de la marca LASAL. Cazadorado tipo motor en color negro y con forro interior, realizada en ecopiel 100% de gran calidad.
Chaqueta cerrada con cremallera y cuello con boton, asi como detalles de cremalleras en bolsillos frontales.
Base en color negro y bordadoS en dorado en ambas mangas así como bordado de grandes dimensiones en la espalda en dorado y rojo de "PLAN B".
El número aleaotio (del 001 al 100) de la marca también se presenta en bordado combinado de rojo y dorado en el pecho junto con un rayo y la etiqueta plástica de la marca en el lado opuesto, garantizando entre ambas su exclusividad.
Cazadora ecopiel exclusiva de chico Puma Negro de la marca LASAL. Cazadora tipo motor en color negro y con forro interior, realizada en ecopiel 100% de gran calidad.
Chaqueta cerrada con cremallera y cuello con boton, asi como bolsillos delanteros con cierre de cremallera.
Lleva bordados en ambos brazos, en pecho y en la espalda, siendo este último una pantera bajo el lema "U.S. NAVY". Detalles de estrias en hombros y parte de los brazos.
Y no podía faltar la etiqueta plástica de la marca cosida en el bajo trasero que garantiza su exclusividad.
Camiseta exclusiva de mujer Bad Raya Negro. Camiseta en color negro, con manga sisa y con tachas en color plata en hombros.
Cuello redondeado y maxi print frontal de una cebra con pelo en color rosa y haciendo una pompa de chicle mientras tiene la cabeza metida en un flotador.
Debajo lleva la frase "BAD COMPANY" en tono amarillo a contraste, así como la marca sobre ella.
En la espalda, lleva la numeración aleatoria característica de la marca y en el bajo de la parte delantera la tiqueta plástica de edición limitada.
Camiseta exclusiva de mujer PirataBlanco. Camiseta en color blanco con cuello pico, sin mangas, con pequeñas hombreras y aplicaiones exclusivas del modelo en los hombros.
Espalda en gasa semitransparente que ya se ha utilizado en otros modelos y tanto gusta.
En la parte delantera lleva la estampación digital de una pirata mitad mujer mitad calavera en un diseño muy LASAL.
Modelo también disponible en color negro.
Comp delantera: 100% algodón de 180 gr.
No hay 2 iguales, anímate a la exclusividad, anímate a ser único.
Camiseta exclusiva de mujer Bad Dog Negro Desgastado. Camiseta en color negro desgastado, con manga sisa y con tachas en color plata en hombros.
Cuello redondeado y maxi print frontal de una bulldog con bufanda, gorro y gafas en color rosa que debajo lleva la frase "BAD COMPANY" en verde a contraste, así como la marca sobre él.
En la espalda, lleva la numeración aleatoria característica de la marca y en el bajo de la parte delantera la tiqueta plástica de edición limitada.
Camiseta exclusiva de mujer Bad Orange Kaki. Camiseta en color kaki, con manga sisa y con tachas en color plata en hombros.
Cuello redondeado y maxi print frontal de un leopardo con destellos de color rosados con una pompa de chicle en tono anaranjado que debajo lleva la frase "BAD COMPANY" en blanco a contraste, así como la marca sobre él.
En la espalda, lleva la numeración aleatoria característica de la marca y en el bajo de la parte delantera la tiqueta plástica de edición limitada.
https://sopotey.com/lasal/4823-camiseta-chico-lasal-basilica-negro.html4823Camiseta Chico LASAL BASILICA Negro<p style="box-sizing: border-box; margin-top: 0px; margin-bottom: 0.8rem; color: #ffffff; font-family: Raleway, sans-serif; font-size: 16px; background-color: #000000;"></p>
<p>Camiseta Chico LASAL BASILICA Negro. Camiseta de manga corta, en color negro, con dibujo frontal de Batman, fumando un cigarro y sobre un fondo en tonos rojos y beige.</p>
<p>Camiseta exclusiva y numerada en algodón de primera calidad. Logo en la zona de la espalda y con numeración impresa en el interior del logo (aleatorio del 001 al 100).</p>
<p>También disponible en color blanco. </p>
<p>Comp: 100% algodón de 180 gr. </p>
<p>No hay 2 iguales, anímate a sentirte único. </p>
<table class="table" width="633" style="height: 119px;">
<thead class="thead-default">
<tr><th width="46%">Guía de tallas</th><th width="9%" style="text-align: center;">S</th><th width="9%" style="text-align: center;">M</th><th width="9%" style="text-align: center;">L</th><th width="9%" style="text-align: center;">XL</th><th width="9%" style="text-align: center;">2XL</th><th width="9%" style="text-align: center;">3XL</th></tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Distancia entre sisas (cm)</td>
<td style="text-align: center;">49</td>
<td style="text-align: center;">51</td>
<td style="text-align: center;">53</td>
<td style="text-align: center;">55</td>
<td style="text-align: center;">57</td>
<td style="text-align: center;">59</td>
</tr>
<tr>
<td>Largo total camiseta (cm)</td>
<td style="text-align: center;">68</td>
<td style="text-align: center;">70</td>
<td style="text-align: center;">72</td>
<td style="text-align: center;">74</td>
<td style="text-align: center;">76</td>
<td style="text-align: center;">77</td>
</tr>
</tbody>
</table>https://sopotey.com/30994-home_default/camiseta-chico-lasal-basilica-negro.jpg54.9instock54.945.3719002024-05-25T11:45:28+0200/LaSal Style/LaSal Style/Ropa Hombre LaSalcamisetalasalcamisetascamiseta manga cortacamiseta negracamiseta chicocamiseta exclusivaNOVcamiseta numeradacamiseta lasalcami negracamiseta batmancami lasalcami chicocami chico lasalcami batman
Camiseta Chico LASAL BASILICA Negro. Camiseta de manga corta, en color negro, con dibujo frontal de Batman, fumando un cigarro y sobre un fondo en tonos rojos y beige.
Camiseta exclusiva y numerada en algodón de primera calidad. Logo en la zona de la espalda y con numeración impresa en el interior del logo (aleatorio del 001 al 100).