Entrega en 24 horas en Peninsula
(días laborables) haciendo tu pedido antes de las 15:00 horas
Producto con portes GRATIS (Península y Baleares)
30 días para cambio o devolución

Vestido Guerrera del Amor El Sueño de Lola

Vestido Guerrera del Amor de la marca El Sueño de Lola. Vestido asimetrico, realizado en color camel claro y detalles tan chulso como el simbolo de la paz dentro de un corazon en pailettes dorados en la zona del pecho asi como 3 tiras de pailettes dorados en las mangas.

Escote en pico y corte en cintura, que hacen de este vestido con un patron super chulo tu prenda ideal. Asimetrico, con bajo redondeado y mas largo por detras que por delante, lleva un maxi print en la espalda con la frase Guerrera del Amor con detalles en pailettes dorados tambien. 

Lleva felpa calentita en el interior. 

Bolsillos en los laterales del vestido. 

Comp: 100% algodón.

La chica de la foto mide 1,64 m y lleva una talla S.  

Guía de tallasSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 45 48 51 55 59
Largo delantero vestido (cm) 82 83 84 85 86

No se que talla coger ¿me ayudas?

¡Claro que sí!

  • Pincha aqui para enviarnos un Whatsapp.
  • Escríbenos abajo, donde pone chat o un bocadillo de comic. Al otro lado está Sheila.
  • Escríbenos a info@sopotey.com
  • O si lo prefieres, puedes llámarnos al teléfono 688 654 867.

¡lo que tú prefieras! Estaremos encantados de ayudarte.

59,00 €
Talla: M
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Cantidad

Siempre que llega a nuestros oídos que una nueva marca está trayendo diseños atractivos, originales y agradables, no podemos evitar traerla a nuestro catálogo. Estos tres adjetivos no pueden sintetizar mejor la fantástica tienda de El Sueño de Lola. Su vestido guerrera nos tiene completamente enamorados.

Sin duda, el formato camisero hace que sea un vestido realmente atrevido, con el que deslumbrarás a toda persona que te vea con él. El tono militar, que combina exageradamente bien con las serigrafías en negro del vestido guerrera, está realmente de moda en estos últimos meses.

Todos los botones que componen el vestido guerrera están en tonos dorados, perfecto para el verde militar del vestido. Además, los citados botones son automáticos, por lo que ponerte y quitarte el vestido no será un proceso largo.

Como es costumbre en El Sueño de Lola, la tienda online solo trabaja con las mejores telas para asegurar que todos los clientes estén satisfechos con sus prendas. En el caso del vestido guerrera, está elaborado al 100% con algodón, lo que le aporta muchísima suavidad, transpirabilidad y durabilidad al producto.

Si te preocupa que las dimensiones del vestido no sean las adecuadas para ti, no te preocupes, puedes consultar nuestra guía de tallas para calcular de forma aproximada cómo encajará el vestido guerrera con tu cuerpo.

¡No esperes más! Añade a tu armario este vestido y conviértete en la mejor aliada en la guerra contra el aburrimiento.