Entrega en 24 horas en Peninsula
(días laborables) haciendo tu pedido antes de las 15:00 horas
Producto con portes GRATIS (península)
30 días para cambio o devolución

Sudadera Anabel Lee Bulldog

Sudadera Bulldog de Anabel Lee. Sudadera oversize con base en color negro y maxi print frontal de un bulldog francés enmarcado en un cuadro dorado y en tonos blancos y rosas. La sudadera lleva aberturas laterales en la zona de las caderas (aunque en las fotos no se aprecie). Cuello redondeado y bajos y puños con elástico. 

Base oscura que contrasta con un dibujo en claro que combina a la perfección. Incluye la frase "No muerdo. Tampoco aguanto que nadie me ladre". 

Todo un homenaje a nuestros peludetes amigos. 

La chica de la foto, mide 1,72 m y lleva una talla S.

Guía de tallasXSSMLXLXXL
Distancia entre sisas (cm) 56 59 62 67 70 72
Contorno de pecho (cm) 112 118 124 134 140 144
Ancho del bajo (cm) 54 55 59 64 67 69
Largo total (cm) 64 64 65 68 72 74
Largo de manga (cm) 65 66 67 69 70 73

Para ver otros productos de Anabel-Lee pincha aqui

No se que talla coger ¿me ayudas?

¡Claro que sí!

  • Pincha aqui para enviarnos un Whatsapp.
  • Escríbenos abajo, donde pone chat o un bocadillo de comic. Al otro lado está Sheila.
  • Escríbenos a info@sopotey.com
  • O si lo prefieres, puedes llámarnos al teléfono 688 654 867.

¡lo que tú prefieras! Estaremos encantados de ayudarte.

58,00 €
Talla: L
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Cantidad

La sudadera Galgo de Anabel Lee te dará brillo en cualquier época del año. Es una prenda de mujer confeccionada para vestir de forma holgada; asimismo, cuenta con un maxi print frontal con la frase "Me gustan los abrazos en que sin querer se te cierran los ojos" y la imagen de una chica besando a un galgo.

Los detalles de la imagen, junto a los colores, le dan a la sudadera Galgo de Anabel Lee un toque romántico y pasional; resaltando tus sentimientos y mostrando al mundo tu llamativa forma de expresarte.

Composición: 100% algodón

Características de la Sudadera Galgo de Anabel Lee

La sudadera Galgo de Anabel Lee es ideal para mujeres intrépidas e independientes que necesitan una prenda con la que se puedan identificar. Es una de las opciones de la marca que más ha gustado entre los clientes, y la razón son sus llamativos colores alternados, y su moderno diseño oversize junto a la frase.

Anabel Lee siempre se ha caracterizado por proporcionar prendas de la más alta calidad, utilizando materiales resistentes, suaves y duraderos. En el caso de la sudadera Galgo de Anabel Lee, su composición tiene un 100% algodón, haciendo que esta prenda sea idónea para salir con tus amigas o una cita romántica con tu pareja.

Cuenta con una frase inspiradora y afectiva, así como una tierna imagen de una joven abrazando cariñosamente a su mascota mientras cierra los ojos, representado todo lo que el mensaje quiere transmitir.

Contacto

Si tienes alguna duda, solicitud o necesitas asesoramiento, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente, el cual te atenderá rápidamente y solucionará cualquier tipo de inquietud, problema o necesidad.

Puedes llamar al 688 654 867, enviar un correo a info@sopotey.com o llenar el siguiente formulario.