VestidoLencero Calavera Maxi de Aire Retro. Vestido lencero corto con encaje tanto en pecho como en el bajo. Con base en color negro y un estampado de calaveras y estrellas muy Aire Retro que no dejará indiferente a nadie. Una mezcla de delicadeza con un lado rockero que combina a la perfección.
OJO! es una prenda delicada, cuidado con roces de cremalleras, tachuelas, collares. Trátame con cuidado please. Lavar del revés y no usar secadora si se quiere mantener como el primer día.
Comp: 100% poliester.
La chica de la foto, Viole mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S.
Camiseta Paz Mental Amarilla de Aire Retro. Camiseta amarilla con ilustración "PAZ MENTAL" ya utilizada por la marca en una sudadera que arrasó. Con detalle de ribetes de las mangas y cuello en rosa como las flores de la calavera.
Cami Tirantes Confía En Tí de Aire Retro. Camiseta de tirantes, de canale, elastica, a rayas blancas y negras con bordado en rojo en pecho "confía en ti". Costura de cuello y sisa en rojo a contraste.
Falda Denim Equivocándome de Aire Retro. Falda corta vaquera, de corte asimétrico y bajo deshilachado. Lleva bordado en el bolsillo la frase "todo lo que sé lo he aprendido equivocándome".
Comp: 100% algodón.
La chica de la foto, Violeta, pesa 64 kg, mide 1,70 m y lleva la talla S.
Camisa Agnes de Aire Retro. Camisa de manga corta, fluída, totalmente estampada de flores, corazones y calaveras sobre fondo blanco. Con cierre de botones.
Comp: 100% viscosa.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S.
Jeans Denim Imperfecto de Aire Retro. Pantalon vaquero, elastico, de tiro alto y pierna ancha.
Denim en azul indigo, con ese toque elastico que lo hace super comodo y que sienta genial.
Bordados en la parte frontal debajo del bolsillo de flores y calaveras y frase bordada en color rojo en un bolsillo trasero "Si el mundo no es perfecto porque iba a serlo yo".
Efecto deshilachado en el bajo.
Comp: 97% algodon y 3% elastano.
La chica de la foto, Violeta, pesa 60 kg, mide 1,70 m y lleva la talla 36.
Vestido El amor es la respuesta de la marca Aire Retro. Vestido beisbolero, con base en color crudo y mangas y cuello elástico deportivo en color rosa. Lleva maxi print frontal con un mensaje antiracista muy claro, "el amor es la respuesta".
Cómodo, de algodón e ideal para cualquier combinación para este otoño.
Comp: 100% algodon.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S.
Guía de tallas
XS
S
M
L
XL
Distancia entre sisas (cm)
47
50
52
54
56
Ancho de cadera (cm)
54
56
58
60
62
Largo total vestido (cm)
88
89
90
91
93
Largo manga (cm)
31
31
32
32
33
39,00 €
https://sopotey.com/aire-retro/6884-vestido-lencero-calavera-maxi-aire-retro.html6884Vestido Lencero Calavera Maxi Aire Retro<p style="text-align: justify;">VestidoLencero Calavera Maxi de Aire Retro. Vestido lencero corto con encaje tanto en pecho como en el bajo. Con base en color negro y un estampado de calaveras y estrellas muy Aire Retro que no dejará indiferente a nadie. Una mezcla de delicadeza con un lado rockero que combina a la perfección.</p>
<p style="text-align: justify;"><strong><span style="color: #d0121a;">OJO! es una prenda delicada, cuidado con roces de cremalleras, tachuelas, collares. Trátame con cuidado please. Lavar del revés y no usar secadora si se quiere mantener como el primer día.</span></strong></p>
<p style="text-align: justify;">Comp: 100% poliester. </p>
<p style="text-align: justify;">La chica de la foto, Viole mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S. </p>
<table class="table" width="538" style="height: 137px;">
<thead class="thead-default">
<tr><th width="46%">Guía de tallas</th><th width="9%" style="text-align: center;">XS</th><th width="9%" style="text-align: center;">S</th><th width="9%" style="text-align: center;">M</th><th width="9%" style="text-align: center;">L</th><th width="9%" style="text-align: center;">XL</th></tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Pecho </td>
<td style="text-align: center;">40</td>
<td style="text-align: center;">42</td>
<td style="text-align: center;">44</td>
<td style="text-align: center;">46</td>
<td style="text-align: center;">48</td>
</tr>
<tr>
<td>Largo </td>
<td style="text-align: center;">84</td>
<td style="text-align: center;">86</td>
<td style="text-align: center;">88</td>
<td style="text-align: center;">90</td>
<td style="text-align: center;">92</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p></p>https://sopotey.com/50155-home_default/vestido-lencero-calavera-maxi-aire-retro.jpg59instock5948.7603002025-12-17T12:16:00+0100/Inicio/Inicio/Mujer/Inicio/Aire Retro/Inicio/Aire Retro/Comprar vestidos de Aire Retro/Inicio/Mujer/Vestidos corto/Inicio/Mujer/Vestidos estampadosvestidovestidosvestido cortovestido calaverasvestido lencerovestido aire retroNOVvestido lencero cortovestido calaveras y estrellas
VestidoLencero Calavera Maxi de Aire Retro. Vestido lencero corto con encaje tanto en pecho como en el bajo. Con base en color negro y un estampado de calaveras y estrellas muy Aire Retro que no dejará indiferente a nadie. Una mezcla de delicadeza con un lado rockero que combina a la perfección.
OJO! es una prenda delicada, cuidado con roces de cremalleras, tachuelas, collares. Trátame con cuidado please. Lavar del revés y no usar secadora si se quiere mantener como el primer día.
Comp: 100% poliester.
La chica de la foto, Viole mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S.