VestidoLencero Calavera Maxi de Aire Retro. Vestido lencero corto con encaje tanto en pecho como en el bajo. Con base en color negro y un estampado de calaveras y estrellas muy Aire Retro que no dejará indiferente a nadie. Una mezcla de delicadeza con un lado rockero que combina a la perfección.
OJO! es una prenda delicada, cuidado con roces de cremalleras, tachuelas, collares. Trátame con cuidado please. Lavar del revés y no usar secadora si se quiere mantener como el primer día.
Comp: 100% poliester.
La chica de la foto, Viole mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S.
Jeans Denim Imperfecto de Aire Retro. Pantalon vaquero, elastico, de tiro alto y pierna ancha.
Denim en azul indigo, con ese toque elastico que lo hace super comodo y que sienta genial.
Bordados en la parte frontal debajo del bolsillo de flores y calaveras y frase bordada en color rojo en un bolsillo trasero "Si el mundo no es perfecto porque iba a serlo yo".
Efecto deshilachado en el bajo.
Comp: 97% algodon y 3% elastano.
La chica de la foto, Violeta, pesa 60 kg, mide 1,70 m y lleva la talla 36.
Camiseta Ballet Rosa de Aire Retro. Camiseta de manga corta, de algodon de color rosa y con print frontal de ballet, el esqueleto con tutu realizado en foil plateado.
Comp: 100% algodon.
La chica de la foto principal, mide 1.70m, pesa 64kg y lleva una talla S.
Vestido El amor es la respuesta de la marca Aire Retro. Vestido beisbolero, con base en color crudo y mangas y cuello elástico deportivo en color rosa. Lleva maxi print frontal con un mensaje antiracista muy claro, "el amor es la respuesta".
Cómodo, de algodón e ideal para cualquier combinación para este otoño.
Comp: 100% algodon.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S.
Camiseta Pico Floral de Aire Retro. Camiseta de manga corta, escote en pico y base en color beige y estampado de flores grandes, hojas, calaveras y corazones, muy aire retro.
Estampado ya utilizado el año pasado en un lencero que os encanto y la camiseta ha quedado preciosa. Tejido elastico y comodo.
Comp: 93% poliester, 7% elastano.
La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S.
Vestido tipo Sudadera Llenx de ti de Aire Retro. Vestido corto con capucha, tipo sudadera, en manga larga, con base en color negro y maxi print frontal de dos esqueletos mirandose de frente, ilustracion mitica de la marca. En color blanco y rojo a contraste que queda genial!
Felpa calentita en el interior.
Comp: 100% algodón.
La chica de la foto, Viole mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S.
NOTA: Coge tu talla habitual de aire retro, por medidas parece pequeño pero por material da margen.
Falda Estrella De Mar de Aire Retro. Falda corta, con vuelo y corte evasé estilo playero con estampado de esrtellas, flores, corazones y calaveras en tono rojo que contrasta contra el fondo creando una prenda super veraniega.
Tejido elastico, asi que da margen de talla, para que te cojas tu talla habitual de aire retro.
Modelo también disponible en vestido.
Comp: 90% poliester, 10% elastano
La chica de la foto, Violeta, pesa 60 kg, mide 1,70 m y lleva la talla S/M (usa normalmente una 36 de pantalón).
https://sopotey.com/aire-retro/6884-vestido-lencero-calavera-maxi-aire-retro.html6884Vestido Lencero Calavera Maxi Aire Retro<p style="text-align: justify;">VestidoLencero Calavera Maxi de Aire Retro. Vestido lencero corto con encaje tanto en pecho como en el bajo. Con base en color negro y un estampado de calaveras y estrellas muy Aire Retro que no dejará indiferente a nadie. Una mezcla de delicadeza con un lado rockero que combina a la perfección.</p>
<p style="text-align: justify;"><strong><span style="color: #d0121a;">OJO! es una prenda delicada, cuidado con roces de cremalleras, tachuelas, collares. Trátame con cuidado please. Lavar del revés y no usar secadora si se quiere mantener como el primer día.</span></strong></p>
<p style="text-align: justify;">Comp: 100% poliester. </p>
<p style="text-align: justify;">La chica de la foto, Viole mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S. </p>
<table class="table" width="538" style="height: 137px;">
<thead class="thead-default">
<tr><th width="46%">Guía de tallas</th><th width="9%" style="text-align: center;">XS</th><th width="9%" style="text-align: center;">S</th><th width="9%" style="text-align: center;">M</th><th width="9%" style="text-align: center;">L</th><th width="9%" style="text-align: center;">XL</th></tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Pecho </td>
<td style="text-align: center;">40</td>
<td style="text-align: center;">42</td>
<td style="text-align: center;">44</td>
<td style="text-align: center;">46</td>
<td style="text-align: center;">48</td>
</tr>
<tr>
<td>Largo </td>
<td style="text-align: center;">84</td>
<td style="text-align: center;">86</td>
<td style="text-align: center;">88</td>
<td style="text-align: center;">90</td>
<td style="text-align: center;">92</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p></p>https://sopotey.com/50155-home_default/vestido-lencero-calavera-maxi-aire-retro.jpg59instock5948.7603002025-12-17T12:16:00+0100/Inicio/Inicio/Mujer/Inicio/Mujer/Vestidos y monos/Inicio/Aire Retro/Inicio/Aire Retro/Comprar vestidos de Aire Retrovestidovestidosvestido cortovestido calaverasvestido lencerovestido aire retroNOVvestido lencero cortovestido calaveras y estrellas
VestidoLencero Calavera Maxi de Aire Retro. Vestido lencero corto con encaje tanto en pecho como en el bajo. Con base en color negro y un estampado de calaveras y estrellas muy Aire Retro que no dejará indiferente a nadie. Una mezcla de delicadeza con un lado rockero que combina a la perfección.
OJO! es una prenda delicada, cuidado con roces de cremalleras, tachuelas, collares. Trátame con cuidado please. Lavar del revés y no usar secadora si se quiere mantener como el primer día.
Comp: 100% poliester.
La chica de la foto, Viole mide 1,70 m, pesa 64 kg y lleva una talla S.