Las mejores marcas de ropa divertida de mujer en 2022
11 de mayo de 2022
ropa-diferente-y-original-mujer11

Las mejores marcas de ropa divertida de mujer en 2022

A todas nos ha pasado que compras un conjunto nuevo y esperas con ansia a que llegue el viernes para poder lucirlo con las amigas, pero luego llega, y no has sido la única con la misma idea. Esto sucede por comprar siempre en las mismas tiendas, super famosas, pero cada vez menos originales. ¿Quieres deslumbrar a todas tus amigas? Descubre con nosotros las mejores marcas de ropa divertida de mujer en este 2022.

1.- Anabel-Lee

Esta marca, española, fue fundada el pasado año 2013 por dos hermanas amantes de la moda. Desde la primera costura, esta marca ha seguido con perseverancia sus principios, que se pueden resumir en elaborar prendas 100% ponibles, gracias a su comodidad, y agradables, gracias a los mensajes positivos que inundan todas las prendas de esta marca.

ropa-diferente-y-original-mujer-españa

Como ejemplos de prendas de esta marca que muestran la alegría que arrojan todos sus productos, tenemos:

  • Sudadera Anabel Lee Catrina: Sudadera oversize de color fucsia con una catrina de grandes dimensiones y en unos preciosos tonos
  • Vestido Anabel Lee Plumas: Un vestido de corte oriental, con su formato recto y con la manga larga cerrada en el puño. El tono del verde predominante en el vestido es realmente novedoso y llamativo
  • Camiseta Anabel Lee Ancla: La camiseta perfecta para llevar puesta en esas vacaciones en la playa con las que tanto sueñas. Muy abierta y elaborada en algodón, para que la comodidad y la transpirabilidad no falten.

2.- Jaase-Boho

Si en ocasiones te llama la atención tanto el estilo hippie, como el estilo bohemio, la combinación de ambas no te defraudará.

Tanto si eres una conocedora de esta tendencia, como si quieres descubrir el estilo, debes adentrarte en el mundo de Jaase-Boho. La marca australiana referente en el estilo Boho Chic,  que lleva el romanticismo, las texturas vaporosas y los diseños básicos pero alegres, con estampados florales a todos sus vestidos y demás prendas.

marcas-de-ropa-de-mujer-españolas

¿Quieres algún ejemplo de esta marca, para visualizarlo mejor? Ahí van:

3.- Keep & Trendy

En muchas ocasiones nos anclamos en estilos de ropa que no refuerzan nuestra personalidad. La ropa debe inspirar y para ello hay que atreverse. Si quieres saltarte la rutina y cambiar el look, debes mirar detenidamente el catálogo de Keep & Trendy, una de las mejores marcas de ropa divertida de mujer.

La variedad de sus artículos es realmente amplia. Pero si hay algo que puede sintetizar la idea que se haya detrás de Keep & Trendy es, sin duda, que combinan a la perfección l mejor de la moda clásica sin renunciar a las tendencias modernas.

marcas-de-ropa-de-mujer-el-corte-inglés

A continuación, te dejamos 3 ejemplos que te sorprenderán sobre Keep & Trendy:

  • Vestido Keep & Trendy Mujeres: Aprende a disfrutar y combinar este fantástico vestido corto de manga larga. Te enamorarás de su precioso estampado.
  • Vestido Keep & Trendy Mundo: Una elección perfecta para esos días de verano en los que quieres llevar contigo los mejores colores del mundo.
  • Sudadera Keep & Trendy Destino: Probablemente una de las sudaderas más originales y favorecedoras de la marca. Sus mangas semifrancesas te dejarán con la boca abierta.

4.- Be Happiness

Si las prendas que has visto hasta ahora no te han terminado de llamar la atención, porque eres una persona mucho más inconformista y optas por un look más `cañero´, la espera ha merecido la pena. Disfruta de cada artículo del catálogo de Be Happiness, sin duda, una de las mejores marcas de ropa divertida de mujer.

ropa-diferente-y-original-mujerropa-diferente-y-original-mujer

Como hemos hecho con el resto de las marcas de ropa divertida de mujer, es turno de ponerte 3 ejemplos que te permitan hacerte rápidamente a la idea del estilo de Be Happiness:

  • Top Flecos Naomi India: Hasta que no vimos en directo el movimiento que le aportan al Top los flecos, no sabíamos que los necesitábamos en nuestro armario.
  • Vestido Polo Living Coral Naomi India: El ejemplo perfecto de cómo combinar la elegancia y una prenda realmente atractiva, con el estilo cañero que tanto nos gusta.
  • Sudadera Capucha Charlize: Cómo iba a faltar el oversize en Be Happiness. La comodidad, junto al estilo moderno convertidos en sudadera.

5.- Aire Retro

Si lo que buscas es llenar tu armario con prendas al más puro estilo retro, Aire Retro es sin duda tu marca de referencia. A través de Sopotey Woman podrás encontrar los mejores artículos para hacer de tu día a día un viaje al pasado más de moda.

marcas-de-ropa-divertidas-mujer

Te dejamos tres de las mejores prendas de Aire Retro que te harán creer en el amor a primera vista:

Somos plenamente conscientes de que hay otras miles de marcas divertidas de ropa para mujer en la actualidad. Creernos, a nosotros nos gustaría tanto como a ti descubrirlas. De las que tenemos al alcance, con llegada de los productos en muy pocos días, estas son las marcas de ropa divertida para mujer que hemos considerado que no te podías perder. Si conoces alguna más, no dudes en comentárnoslo.

Esperamos haberte podido ayudar a descubrir nuevas marcas de ropa divertidas de mujer y que te haya servido para renovar tu armario y, sobre todo, deslumbrar a todo tu entorno. Si tienes alguna duda sobre alguna marca, o quieres consultarnos cualquier cosa, sigue este link. En Sopotey estaremos realmente encantados de poder ayudarte a que luzcas lo más atractiva posible.

Artículos relacionados