Cómo vestir con rollazo: guía de estilo
4 de mayo de 2022
cómo-vestir-con-rollazo

Cómo vestir con rollazo: guía de estilo

La moda es un viaje en el tiempo que nunca termina, por eso estar al tanto de las últimas tendencias y saber cuál es la que mejor se adaptará a nuestro estilo y a nuestro cuerpo es una tarea muy importante. En este blog te contaremos cómo vestir con rollazo esta temporada.

Tendencias 2022

Como bien vaticinaron las pasarelas, es el momento del regreso de la minifalda. Aunque durante su camino de vuelta a nuestros armarios han perdido algo de tela. Volveremos a ver minifaldas muy cortas, como antaño utilizarían las conocidas Christina Aguilera o Britney Spears en sus videoclips de la década de los 90.

Otro estilo que irrumpe en nuestras vidas es el conocido como New Age, que se caracteriza por emplear prendas que tienen que ver con el movimiento hippie y por sus combinaciones que buscan el contraste usando diferentes estampados.

El New Age trae consigo técnicas de confección como el croché, por lo que no es de extrañar que este verano veamos prendas realizadas con esta técnica en los catálogos de moda y en la pasarela de la calle. Úsala en tus futuros looks para tener rollazo este verano.

Si te preguntas, ¿cómo vestir con rollazo y acertar con el color? Desde Sopotey te recomendamos que emplees el Very Peri, el color que la autoridad en gama cromática Pantone ha considerado que es el color que más se llevará este 2022.

El Very Peri es un tono azul cargado de matices rojos, lo que lo convierte en un color casi cálido y perfecto para  el verano.

ropa-con-rollazo-mujer1

Aunque ya los hayamos visto en otras temporadas, los flecos se colocan en la lista de los más deseados, y una de las claves para saber cómo vestir con rollazo. No solo en prendas vaqueras o en vestidos clásicos, también los veremos en las calles y en la moda de los días laborables.

Los vestidos o las camisetas no serán los únicos que se sumen a esta tendencia del movimiento, también lo harán los bolsos y zapatos, como bien podemos ver en los complementos más usados en este reciente Coachella 2022.

En cuanto a los estampados, las rayas reaparecen con más fuerza que nunca. Las posibilidades de combinarlas son ilimitadas. Por su toque deportivo, no hay celebrity que se precie que este verano no luzca un look de rayas al más puro estilo marinero.

Lo que hace diferente esta tendencia de la de años anteriores, es que la estructura de estas prendas se presentan en tamaño oversize. Es este tamaño, una de las claves más importantes para comprender cómo vestir con rollazo este año.

Otra de las tendencias de este 2022 son los monos deportivos. Posiblemente, sea de las prendas más cómodas que vamos a encontrar en los escaparates, no solo de las tiendas, también en los escaparates que ofrecen redes como Instagram.

Tener un mono deportivo en el armario te ayudará con el problema de no saber qué ponerte. No es necesario combinarlo, y aun así promete ofrecer un look pulido además de actual.

Tu propio estilo

A pesar de todas las recomendaciones que te damos para que tu fondo de armario esté a la última. Lo más relevante para saber cómo vestir con rollazo es que adaptes estas tendencias a tu propia personalidad y forma de ver la vida.

Como dijo una vez Anna Wintour,  la legendaria directora de Vogue: «Si es solo moda, si no expresa un mensaje, al final no sirve».

¡Entra en nuestra tienda y compra ahora tus looks de las marcas más originales y con estilo!

Artículos relacionados