Vestido Keep & Trendy Empoderate

Vestido Empoderate de la marca Keep & Trendy. Vestido en color beige de manga corta con maxi print frontal en color negro con un mensaje super positivo y feminista. 

Detalles de puntilla en el bajo en color negro. 

Comp: 50% algodon, 50% poliester. 

La chica de las fotos lleva una talla XS / S. 

Guía de tallasXS/SM/LXL/2XL
Distancia entre sisas (cm) 55 58 60
Contorno de cadera (cm) 108 112 118
Largo total vestido (cm) 84 86 90

¡El envío de este producto es gratuito!

58,00 €
Talla: M/L
  • XS/S
  • M/L
  • XL/2XL
Cantidad

Un vestido simple no tiene que ser aburrido. El Vestido Empodérate de Keep & Trendy es un ejemplo de ello. Este vestido corto podría parecer a simple vista una prenda para cuando se quiere estar muy cómoda, pero la realidad es que podría llegar a ser sumamente versátil y perfecto para cualquier ocasión.

El Vestido Empodérate de Keep & Trendy viene en color beige muy leve y cuenta con un dibujo en donde se ve a una girlboss con el mensaje “Empodérate” en su sombrero. La ilustración es en negro lo que crea el contraste perfecto. Si te gusta llevar prendas únicas, con mensajes positivos y feministas, este vestido es para ti.

Otro detalle interesante del Vestido Empodérate es el detalle de encaje que tiene en la parte baja del vestido. Suma más estilo y elegancia al vestido. La manga de este vestido es corta y el cuello es redondo.

¿Cómo puedo combinar el Vestido Empodérate de Keep & Trendy?

El Vestido Empodérate es muy fácil de llevar. Podrías usarlo completamente solo con unos zapatos bajos en verano o puedes sumarle una chaqueta de cuero (como nuestra modelo), o también le irá muy bien una tipo jean. Si quieres usarlo para un evento de noche, en Sopotey te sugerimos complementarlo con unas botas negras altas y estarás lista para recibir los mejores comentarios sobre tu look.

¿Qué talla del Vestido Empodérate de Keep & Trendy debes escoger?

La modelo de las fotos tiene puesto un Vestido Empodérate XS/S. Fíjate en nuestra tabla de tallas y encuentra el que mejor se adapte a ti. Tenemos desde XS/S hasta XL/2XL.

Características del vestido Empodérate de Keep & Trendy

  • Vestido beige con la ilustración de una mujer en blanco y negro con el mensaje “Empodérate”.
  • Vestido de manga corta.
  • Detalle en puntilla en la parte baja del vestido en color negro.
  • Composición: 50% algodón, 50% poliéster.