Vestido Keep & Trendy Siempre Divine

Vestido Siempre Divine de la marca Keep & Trendy. Nuevo vestido de la temporada de otoño invierno con felpa negra y maxi print frontal de una Katrina (las populares calaveras que utilizan en Mexico para honrar a sus muertos). 

Color que contrasta con el fondo negro del vestido con manga 3/4, con corte trapecio y largo hasta la rodilla.  

La chica de las fotos lleva una talla M. 

Guía de tallasXSSMLXL2XL
Distancia entre sisas (cm) 43 45 47 49 51 53
Contorno de cadera (cm) 98 102 106 110 114 118
Largo total vestido (cm) 80 82 84 86 88 90

39,90 €
Talla: XS
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Cantidad

Si estás buscando un vestido para usar en la temporada Otoño/Invierno, el Vestido Siempre Divine de la marca Keep & Trendy es lo que buscas. Aunque es un vestido corto está hecho de felpa lo que te mantendrá a una temperatura cálida incluso en los días más fríos.

El Vestido Siempre Divine es sumamente encantador. Su base es color negro y cuenta con un maxi print en la parte frontal que es una Katrina, calavera que es usada en la cultura mexicana para honrar a sus muertos.

Esta ilustración que tiene el Vestido Siempre Divine no solo aporta a la prenda un detalle único, sino también femenino. Contrasta perfectamente con el tono y hace que resalten mucho más los colores. Por lo que es imposible no admirar el trabajo que tiene la pieza de vestir.

¿El Vestido Siempre Divine de Keep & Trendy me quedará bien?

Además de contar con un color favorecedor para todo tipo de cuerpo, el Vestido Siempre Divine tiene un corte trapecio, es hasta la rodilla y las mangas son ¾, por lo que esta prenda te quedará muy bien. Pídelo hoy mismo y te llegará a casa enseguida.

¿Cómo escoger la talla correcta para mí del Vestido Keep de Keep & Trendy?

Saber cuál es tu talla en las prendas Sopotey es muy fácil. Solo debes fijarte en la guía de tallas que te dejamos. Allí encontrarás las medidas correspondientes a cada talla. Tenemos opciones que van desde la XS hasta la 2XL. Para que tengas una idea de cómo puede quedar, la modelo de esta foto está usando la talla M y mide 1.66 metros.

Características del Vestido Siempre Divine de Keep & Trendy

  • Vestido negro de felpa con la ilustración de una catrina muy coqueta
  • Vestido corte trapecio a la rodilla
  • Manga tres cuartos