BONODENDA AGOTADO.

La Diputación Foral de Bizkaia lanza una nueva campaña de bonos en apoyo al pequeño comercio. Puedes conseguir que tu compra te salga al 50%. Te explicamos como: 

.

¿En qué consiste? 

Tú como cliente, compras unos bonos para poder gastar en nuestro comercio y que podrás utilizar desde el día 9 de Diciembre hasta fin de existencias. 

- Comprando un bono de 15 euros, obtendrás 30 euros para consumir 

- Se podrán adquirir un máximo de 4 bonos de 15 euros por DNI (es decir, tu pagas 60 euros y tienes 120 euros para gastar en nuestro comercio).

  • Si compras un bono pagas 15 euros y tienes 30 euros para gastar
  • Si compras dos bonos pagas 30 euros y tienes 60 euros para gastar
  • Si compras tres bonos pagas 45 euros y tienes 90 euros para gastar
  • Si compras cuatro bonos pagas 60 euros y tienes 120 euros para gastar

- Los bonos se compran de manera online a través de la web https://www.bizkaiabonodenda.eus/  o en cajeros de Kutxabank.

- Los bonos se compran desde el miercoles 9 de Diciembre hasta fin de existencias y se podrán utilizar desde el mismo día 9 de Diciembre.

- No es necesario ser residente en la provincia de Bizkaia para comprar bonos. Si que es necesario ser mayor de 18 años.

.

IMPORTANTE

- Al comprar los bonos en la web que arriba te indicamos, no seleccionas comercio. Seleccionas la comarca donde quieres gastarlo. Sopotey pertenece a la comarca "Margen Izquierda, Zona Minera y Encartaciones / Ezkerraldea, Meatzaldea eta Enkarterri".

- Hay un límite de bonos por comarca, cuando se acaben, ya no dejará comprar más.

- Hay un límite de 200 bonos por comercio. En el momento en que en Sopotey se hayan canjeado 200 bonos ya no podemos canjear más. Como al comprar el bono, seleccionas comarca, no te va a indicar que en Sopotey ya no puedes canjearlo.

Por lo tanto, si solo quieres bonos para Sopotey, pregúntanos si todavía podemos admitir bonos antes de comprarlos para asegurarte de que podrás comprar con ellos en Sopotey.

- No tardes en usar tus bonos en Sopotey. El orden de canje va por orden de llegada por lo que si compras tus bonos y tardas en usarlos, puede que se llegue al cupo de bonos usados en Sopotey y ya no puedas comprar con ellos. Tendrías que canjearlos en otro comercio de la comarca.

- Al usar en tus compras bonos de Diputación no podremos devolverte el dinero. Podrás hacer un cambio de talla o por otro articulo sin problema, pero no podremos devolverte el dinero. Es una de las normas que pone Diputación.

Ya puedes ir echando un vistazo a nuestra web para elegir en que quieres gastar tus bonos. Así en el momento en el que estén los bonos disponibles no tardarás nada en hacer tu compra.  

.

Cualquier duda, podéis preguntarnos en el teléfono 688 654 867, estaremos encantados de ayudaros.