Vestido Anabel Lee Butterfly

Vestido de Anabel Lee Butterfly, en color negro y de manga corta abullonada en tul adornado con estrellas y puntos. Ideal para estas fechas navideñas llenas de brillo e ilusión. Lleva un maxi print frontal con mascara y cuerpo en pailettes de color verde brillante. Maxi print frontal con la frase "Ella creyó que podía volar sola. Y pudo...". En la espalda incluye detalle en el hombro de un corazón hecho también en pailettes verdes. Vestido de corte recto, por lo que queda un poco mas pegado en la zona de la cadera. 

La chica de la foto, mide 1,72 m y lleva una talla S. 

Guía de tallasXSSMLXLXXL
Distancia entre sisas (cm) 42 45 48 51 54 57
Largo total vestido (cm) 85 87 89 91 93 95

Para ver otros productos de Anabel-Lee pincha aqui

¡El envío de este producto es gratuito!

59,00 €
Talla: XS
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Cantidad

El Vestido Butterfly Anabel Lee se distingue por tener un estilo bastante clásico, por tanto es perfecto para poder usarlo por mujeres de todas las edades. Si quieres hacerte con el tuyo y emprender el vuelo hacia infinitos horizontes, puedes comprarlo en el catálogo de Sopotey Woman.

Con un aire romántico, el Vestido Butterfly Anabel Lee te hará sentir la dueña de tu vida y que eres capaz de concluir con éxito cada propósito, aprendiendo de las experiencias y celebrando cada día que puedes transformarte en una mariposa.

Características del Vestido Butterfly Anabel Lee

  • El Vestido Anabel Lee Butterfly que ha sido confeccionado en color negro es ideal para quienes desean dar muestras de un aire fresco y casual con el cual mantener viva su juventud.
  • Este atuendo es un vestido de corte recto que se distingue por tener mangas cortas abullonadas que han sido decoradas magistralmente con tul y preciosos detalles de puntos y estrellas.
  • Posee como detalle un maxi print frontal que tiene el dibujo de una máscara, así como un cuerpo elaborado en pailettes de color verde brillante que se verá hermoso en combinación de nuestros bellos modelos de calzados y accesorios de bisutería.
  • Trae escrita la frase “Ella creyó que podía volar sola. Y pudo…”, que es una hermosa representación de la fuerza interior que se alberga en cada mujer para que cada día pueda reafirmarse y renacer superando las adversidades.
  • Viene con un corazón elaborado en pailettes de tonos verdes, el cual está situado en la parte trasera del vestido.
  • El Vestido Butterfly Anabel Lee puede ser utilizado sin problemas por mujeres de diferentes contexturas, porque viene disponible en diferentes tallas (XS, S, M, L, XL y XXL).

No lo pienses más y compra el Vestido Butterfly Anabel Lee.

También podría interesarle

Camiseta Anabel Lee Flapper

Camiseta de Anabel Lee Flapper, ultimo modelo de la marca. Top estilo blusa en cuello redondeado y manga larga. Acabada en puño largo y abullonada esa fabricada en organza blanca con mini lunares en negro.

Maxi print frontal con la frase "Brilla sin miedo", inspirada en las grandes divas y heroínas de los años 20, tiene un estilo atemporal e ideal para combinar con cualquier look, ya sea mas informal con vaqueros y zapatillas, como con falda y tacones para ocasiones mas especiales. 

Prenda muy versátil para lucir estupenda en cualquier momento del día y no dejar de brilla en ningún momento. 

La chica de la foto, mide 1.72 m y lleva una talla XS.

Guía de tallasXSSMLXLXXL
Distancia entre sisas (cm) 45 49 52 56 58 62
Largo desde sisa (cm) 37 39 41 42 44 45
Largo de manga (cm) 57 58 59 61 62 66

Para ver otros productos de Anabel-Lee pincha aqui

49,00 €