Entrega en 24 horas en Peninsula
(días laborables) haciendo tu pedido antes de las 15:00 horas
Producto con portes GRATIS (Península y Baleares)
30 días para cambio o devolución

Vestido Aire Retro Viva Mexico Verde

Vestido Verde Viva México de la marca Aire Retro. En un original color verde menta, y de inspiración mexicana sera tu mejor aliado este verano. De corte romántico, en manga corta y hecho en un tejido elástico de caída suave y agradable. Se ajusta en la zona del pecho y tiene escote en pico. Tiene corte evasé a medida que cae, para darle un toque romántico y mas amplio y cómodo. Tiene aberturas en los laterales para darle un toque sexy. 

Esta estampado en dibujos en acuarela y bolígrafo de inspiración mexicana que tanto le apasiona a la artistaza de Violeta 

La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S/M  

El tejido es bastante elástico, así que da bastante talla aunque parezca algo mas justo por las medidas, tanto de pecho como de cintura. 

Guía de tallasXS/SS/MM/LL/XL
Distancia entre sisas (cm) 44 46 47 49
Ancho de cintura (cm) 39 42 43 46
Ancho de hombros (cm) 36 37 38 41
Largo total vestido (cm) 134 135 136 137
Largo de manga (cm) 25 25 26 27

No se que talla coger ¿me ayudas?

¡Claro que sí!

  • Pincha aqui para enviarnos un Whatsapp.
  • Escríbenos abajo, donde pone chat o un bocadillo de comic. Al otro lado está Sheila.
  • Escríbenos a info@sopotey.com
  • O si lo prefieres, puedes llámarnos al teléfono 688 654 867.

¡lo que tú prefieras! Estaremos encantados de ayudarte.

74,00 €
Talla: M/L
  • XS/S
  • S/M
  • M/L
  • L/XL
Cantidad

El Vestido Viva México de la famosa marca Aire Retro lo encontrarás en un original tono verde menta, inspirado en la interesante cultura mexicana. De corte romántico pero vivaz, este hermoso vestido será tu mejor aliado este verano.

Con una manga corta y hecho en un tejido elástico de caída suave y agradable, el vestido viva México resaltará tu belleza natural. Debes saber que se ajusta en la zona del pecho, formando un sensual escote en pico. 

También tiene un corte evasé a medida que cae, esta característica permite que tengas una gran libertad de movimiento. Es una prenda amplia y cómoda que tiene aberturas en los laterales para darle un toque sexy y original.

Está estampado en dibujos en acuarela y bolígrafo de inspiración mexicana es sin duda la marca de identidad que tanto le gusta a Violeta. El vestido viva México tiene la peculiaridad de ser bastante elástico, esto significa que aunque parezca ajustado por las medidas, se adapta perfectamente a tu cuerpo, sobre todo en el pecho y la cintura; todo esto sin llegar a ser incómodo.

La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S/M.

El vestido viva México está hecho con materiales de primera calidad, brindando así una resistencia mayor al paso del tiempo y al clima. Disfruta de esta bonita prenda y combínala con todo tipo de accesorios.

Lo encontrarás disponible en las siguientes tallas:

Guía de tallas

XS/S

S/M

M/L

L/XL

Distancia entre sisas (cm)

44

46

47

49

Ancho de cintura (cm)

39

42

43

46

Ancho de hombros (cm)

36

37

38

41

Largo total vestido (cm)

134

135

136

137

Largo de manga (cm)

25

25

26

27