Vestido Aire Retro Se tu propia reina

Vestido Se tu propia reina de la marca Aire Retro. Vestido con corte evase en color gris grafito con efecto envejecido (fade out). Con cuello redondeado y de manga larga, tanto los bajos como las mangas van sin rematar, deshilachados y con el efecto fade out, por lo que es muy posible que se volteen o giren un poco, lo que hace mas especial al vestido. 

Incluye maxi print frontal con la frase "Admira a otros pero sueña siempre con ser TU". 

El efecto fade out se realiza individualmente en cada prenda, por lo que cada prenda es única y hace que pueda haber variaciones entre las fotos y de unos vestidos a otros. 

Realizado en algodón de primera calidad, incluye también felpa en el interior, lo que hace de este vestido un aliado genial para los días de mas frío. 

Comp: 100% algodón. 

La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S. 

Guía de tallasXSSML
Distancia entre sisas (cm) 45 48 51 54
Ancho de cadera (cm) 52 57 61 65
Largo total vestido (cm) 86 90 93 96
Largo de manga (cm) 63 65 67 69

¡El envío de este producto es gratuito!

45,00 €
Talla: S
  • XS
  • S
  • M
  • L
Cantidad

Si estás buscando una prenda diferente, llena de estilo y romper con la monotonía con un total look auténtico, no busques más. El vestido Aire Retro Sé tu propia reina de de Sopotey Woman es lo que necesitas.

Su diseño y versatilidad te permitirán potenciar tu estilo más creativo. Y, por supuesto, con toda la calidad y comodidad que ofrece el algodón, material con el que está hecha la prenda.

Características del vestido Aire Retro sé tu propia reina

  • El vestido Aire Retro sé tu propia reina es de color gris grafito y posee un toque “envejecido” que proporciona un estilo y aire perfecto para combinar con elementos clásicos y obtener un look dulce, o con complementos más innovadores para obtener un look más moderno y atrevido.
  • Es un vestido de corte evasé con mangas largas, por lo que puede considerarse un outfit ideal para llevar en reuniones casuales o incluso llevar a la universidad o el trabajo.
  • Su cuello redondo que es perfecto para combinarlo con algunos de nuestros complementos y bisutería o nuestros bonitos bolsos y carteras.
  • El vestido Aire Retro sé tu propia reina contiene escrita la frase "Admira a otros pero sueña siempre con ser TU", un mensaje potente que fomenta el amor propio y la confianza en uno mismo.
  • Por supesto, este modelo de vestido está disponible en diversas tallas (XS/S, S/M, M/L, L).

¿A qué esperas para tener en tu armario la prenda perfecta para tus total looks? Compra ya este vestido de Aire Retro y atrévete a sacar todo el potencial que llevas dentro.