Entrega en 24 horas en Peninsula
(días laborables) haciendo tu pedido antes de las 15:00 horas
Portes GRATIS a partir de 49 euros en Peninsula
30 días para cambio o devolución

Sudadera Aire Retro Lo esencial es invisible a los ojos rosa

Descubre nuestra sudadera Aire Retro Lo Esencial. Esta prenda está elaborada en algodón y está disponible en color rosa, ofreciendo una gran comodidad. Te encantará esta colección. Sus costuras vistas le da un toque especial a la prenda. Además, no pasarás frío con ella, al tener un forro de felpa gordita por dentro, siendo ideal para los días de invierno.

En la parte frontal podrás ver su increíble dibujo de un ojo enmarcado en un corazón, junto a la famosa frase de ‘El Principito’: “Lo esencial es invisible a los ojos”.Básico indispensable de la marca, forma parte de su colección permanente, si eres una chica Aire Retro, no te pierdas esta sudadera calentita y versátil, ideal para cualquier look. 

Comp: 100% algodón. 

La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg. 

Guía de tallasTalla Unica
Distancia entre sisas (cm) 62
Largo total (cm) 63
Largo de manga (cm) 57

No se que talla coger ¿me ayudas?

¡Claro que sí!

  • Pincha aqui para enviarnos un Whatsapp.
  • Escríbenos abajo, donde pone chat o un bocadillo de comic. Al otro lado está Sheila.
  • Escríbenos a info@sopotey.com
  • O si lo prefieres, puedes llámarnos al teléfono 688 654 867.

¡lo que tú prefieras! Estaremos encantados de ayudarte.

37,00 €
Cantidad

¿Quiénes compran la sudadera Aire Retro?

Todas esas chicas de hoy, que buscan estar siempre a la moda y vestir de calidad, son las que se enamoran de las prendas que tenemos disponibles de Aire Retro en Sopotey. Todas ellas quedarán encantadas tras ver nuestra sudadera Aire Retro. Nuestra ropa siempre va dirigida a mujeres empoderadas, decididas y que aman la ropa única y alegre.

Todas las prendas de nuestra colección Aire Retro trae una excelente confección, originalidad en todos sus diseños y unas frases que dan significado a la vida y con las que te sentirás identificada.

En esta caso, nuestra sudadera contiene una mítica frase de la obra de literatura El Principito: “Lo esencial es invisible a los ojos”. Con esta frase podrás mostrar que lo que más importa es lo que tienes en el interior y todas aquellas personas que te acompañan en la vida.

Con la marca Aire Retro podrás lucir un estilo de lo más contemporáneo, mostrando aquello que quieres decir con tu outfit.

Ventajas de comprar la sudadera Aire Retro en Sopotey

Si estás pensando en comprar en Sopotey una sudadera Aire Retro, o cualquier otra prenda de esta colección, debes conocer las diferentes ventajas que tendrá tu compra:

  • Lucirás un estilo urbano contemporáneo que siempre está a la moda.
  • Todas las prendas son de una calidad fantástica, revisadas previamente para constatar sus terminaciones.
  • Precios muy competitivos que no encontrarás en otros sitios.
  • Posibilidad de ver otras prendas y crear un look completo.
  • Compras totalmente seguras.
  • Envíos cuándo y cómo lo necesites.

Comprar en Sopotey es una muestra de estilo y es confiar en una tienda que sabe lo que te va muy bien. ¡Si te ha quedado alguna duda o necesitas más información, contáctanos y te ayudaremos encantados!