Sudadera Aire Retro Dame Alas Gris

Nueva sudadera de la marca Aire Retro Dame Alas Gris. Sudadera de algodon amplia en color gris, para llevar comoda. Costuras vistas para dar un toque especial a la prenda. Vuelta  de puños en color mas claro para contraste. Incluye maxi print frontal con la frase "Si me amas, dame alas" en tonos fuscia y amarillo. 

Comp: 100% algodón. 

La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg. 

Guía de tallasTalla Unica
Distancia entre sisas (cm) 55
Largo total (cm) 62
Largo de manga (cm) 58

37,00 €
Cantidad
Avisame cuando este disponible:
Para avisarte de reposicion necesitamos tu email o telefono
Es necesario aceptar la politica de privacidad
Vamos a intentar conseguir el producto. En breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias por confiar en Sopotey!

Todos queremos tener en nuestro armario esa prenda más atrevida, con un diseño divertido y auténtico, capaz de darle estilo y personalidad a nuestro look. Y con la sudadera Dame alas de Aire Retro podrás crear ese outfit que tienes en mente.

Además, se trata de una prenda fácil de llevar y combinar. Así que no te lo pienses más, entra en nuestro catálogo online de Aire Retro y hazte con la que será sin duda tu sudadera favorita.

Características de la sudadera Dama alas de Aire Retro

  • La sudadera Dame alas de Aire Retro es una prenda de vestir de un bonito color gris que resulta fácil de combinar y perfecto para crear el estilo que mejor te represente.
  • Esta prenda presenta costuras vistas que le proporcionan un toque especial. Y, además, la vuelta de los puños es de un color más claro para realzar aún más el color y los detalles de la sudadera.
  • Esta sudadera de Aire Retro es una prenda muy cómoda, ya que su composición es 100% algodón. Esto también te ofrece muchas opciones para combinar y si quieres puedes echar un vistazo a nuestros pantalones y faldas bisutería carteras.
  • Su diseño incluye maxi print y la frase “Si me amas, dame alas” que supone todo un llamamiento a la libertad y la independencia.
  • Este modelo de sudadera se encuentra disponible en talla única, sin embargo, su tejido de algodón y sus medidas, hacen que sea la prenda perfecta para ti.

¿A qué esperas para comprar esta maravillosa sudadera y seguir dándole alas a tu estilo?