Vestido Aire Retro Frida Bordado

Vestido Frida Bordado de la marca Aire Retro. Un must de cualquier fondo de armario, un vestido negro de manga 3/4 con volantes y en algodón de primera calidad.

Con el dibujo de Frida completamente bordado, le da un toque mexicano y bohemio a un look especial! Las mangas incluyen volantes que le dan un toque naif al look. 

Comp: 100% algodón. 

La chica de la foto, mide 1,70 m, pesa 60 kg y lleva una talla S/M. 

Guía de tallasXS/SS/M

M/L

L/XL
Distancia entre sisas (cm) 46 48 51 53
Largo total vestido (cm) 87 89 90 91
Largo de manga (cm) 40 41 42 43

¡El envío de este producto es gratuito!

52,00 €
Talla: S/M
  • S/M
  • M/L
  • L/XL
  • XS/S
Cantidad
Avisame cuando este disponible: Talla S/M
Para avisarte de reposicion necesitamos tu telefono
Es necesario aceptar la politica de privacidad
Vamos a intentar conseguir el producto. En breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias por confiar en Sopotey!

¿Estás buscando prendas de estilo retro para renovar tu armario? El vestido Aire Retro Frida bordado de nuestro catálogo online es una excelente opción si quieres darle un toque diferente y original a tus looks.

Su diseño permite combinar fácilmente esta prenda para crear un outfit atrevido y con personalidad o conseguir un estilo algo más vintage y boho. Sin duda, con este vestido de Aire Retro con la imagen de Frida bordada podrás despertar tu creatividad y salir de la rutina.

Además, se trata de un vestido elaborado con 100% de algodón, por lo cual, podrás sentirte cómoda, gracias a la calidad del tejido e ir a cualquier parte con él. Lánzate a la aventura o triunfa en el trabajo, con esta prenda te sentirás preparada para cualquier actividad.

Características del vestido Aire Retro Frida Bordado 

  • Es un vestido de color negro, una alternativa perfecta para cualquier ocasión y que ofrece una caída natural que favorece a todo tipo de cuerpos.
  • Posee mangas ¾ con volantes, las cuales dan un toque diferente y alternativo a la prenda.
  • Este modelo de Aire Retro presenta un cuello de corte redondo que puedes combinar a la perfección con muchos de nuestros complementos y bisutería, así como los modelos de bolsos y carteras, que te ayudarán a conseguir un look con personalidad.
  • El vestido Aire Retro Frida Bordado es un hermoso homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo y a la mujer en general. El dibujo de la artista, bordado en la prenda, configura un bonito contrate entre este y color negro.
  • Puedes encontrarlo en varias tallas (XS/S, S/M, M/L, L/XL). 

¿A qué esperas? Compra tu vestido Aire Retro Frida Bordado y consigue un look único y original.